Caso 15332   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL30/10/08

DHL nos deja plantados

Buenos dias Sr. Director (si esque es cierto que este correo llega a su oficina), le comento que por cuarta ocasion DHL no llego a recoger un sobre con documentos importantisimos para nuestra empresa, llame en dos ocasiones 1 con la Srita. Montserrat Medina para confirmar que si vendrian y quien aseguro que estaban aqui a las 6:00pm en punto situacion que me molesto pues yo salgo a las 5:00pm , aun asi espere, a las 6 volvi a llamar y me atendio Miriam quien dijo que habian tenido problemas en su sistema pero que si vendrian a recoger mi paquete, paquete que nunca recogieron, realmente Sr. "Director"
no creo que su capacidad como tal sea honorable ya que ni siquiera tienen la capacidad de cubrir el area de recoleccion ahora bien me imagino tendra a alguien que se dedique de lleno a ese trabajo algun supervisor o algo por el estilo, dejeme decirle que es pesimo el servicio y cuando viene el mensajero y yo le pregunto porque no vino cuando debia, su respuesta es: "Es que a mi no me tocaba esta area" , entonces????,
NO es posible que un envio nacional no pueda llegar a tiempo por su falta de eficencia, los costos son altos para que no alcance a pagar a mas personal, tal vez le falte contratar mas gente, es realmente cuestionable que gente que contrata sus servicios sea quien le diga a USTED SR. DIRECTOR en que esta fallando su departamento de recolecciones y mas aun que ya es la cuarta vez a una sola empresa, que clase de empresa de "mensajeria" son ustedes? deberia de borrar su comercial que aparece en linea mientras uno espera, a fin de cuentas es mentira!
195742

31/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No era más fácil en vez de esperar una hora mejor pasar usted mismo a dejar el sobre.

O llamarles con mayor anticipación.

Sí, igual y sí fallan y pues si el personal quedó en pasar pues deben cumplir. Pero siento que nadie es perfecto y podemos tener un poco de consideración y sentido común.

No sé si sea una regla general, pero como empresario muchas veces lo noto, que el cliente que encarga menos trabajo es el más detallista y perfeccionista.

Los que me encargan más trabajo y son más constantes, son los menos delicados.

Sí, hay que atender a todo mundo bien, eso que ni qué, hasta lo más humanamente posible. Pero no somos máquinas y podemos fallar.
02/11/08
alvin_1  08
realmente dejame decirte que flojera si son papeles importantisimos y son ls 6 y no llegan que te cuesta ir a dejarlos tu mismo DHL cierra a las 8 dice un dicho si quieres que las cosas se hagan hazlas tu misma gracias y no te molestes
06/11/08
itztli  08
Yo te entiendo a la perfección. Apenas tuve la necesidad de enviar papeles urgentes de brazil a la ciudad de puebla (por DHL). Los deje el martes en Sao Paulo, el miercoles en la mañana estaban en EU, el miercoles en la noche en el DF, el jueves en la mañana rumbo a puebla y de ahi zaz, que se dejan de mover. Paso el Jueves, el viernes llame a la sucursal y me dicen: A si, el tiempo de entrega en Puebla es de 3 a 4 dias!!!! jajaja, como siempre, en Mexico se joden las cosas...
Perdimos mucho dinero por esa situación, pero en fin, que se puede hacer en nuestro maravilloso mexico...
14/01/09
gargyo  09
Mire la verdad entiendo su caso. Lo cierto es que a pesar de que muchas personas le digan que "debió" llevarlo usted mismo para que se hiciera rápido. La cuestión no es esa, el problema aquí se trata de calidad en el servicio, cosa que muchas empresas mexicanas han olvidado desde hace años.

No importa lo que sea, siempre dicen que cumpliran y no cumplen.

Me extraña de DHL, porque en mi caso en particular un envío desde Hong Kong de electrónicos, que la compañía que me lo enviaría me comunicó que llegaría a México en 20 días hábiles, llego en un tiempo record de 5 días hábiles, situación que me dejó una muy grata impresión de DHL.

Sin embargo, estoy de acuerdo con Itztli, las cosas se joden cuando llegan a México.