Caso 23553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL23/06/09

DHL encantador grupo de reclutadores!

Hola. que estoy desempleada y me he postulado para varias vacantes en DHL por que cumplo con todos y mas requisitos que solicitan y no es otra cosa mas que soy sincera.

En una vacante pusieron un telefono de contacto para comunicarse (algo raro por que siempre solicitan que uno se postule y luego le llaman) me atrevia a llamarle y pedi con ALICIA GUTIERREZ la persona encargada del proceso, total que la señora es muy grocera, despota cuando me comunique me dijo pero rapidito dime que necesitas y ya le explique que estaba interesada en la vacante y me dijo yo te llamo insisti para que me dijera si ya tenia mi CV que habia enviado por correo y me dijo no tengo tiempo para revisar si es que cumples con los requisitos yo te llamo! bueno todavia no acababa de decir gracias cuando colgo! y jamas llamo! aun no me explico cubria perfectamente todos los requisitos y el plus (idiomas adicionales) Yo creo que este ya es un problema severo no pueden o mejor NO deben (por que de poder pues ya lo estamos viendo) tratarnos asi los reclutadores yo se que es mucha la demanda pero sobre todo que si estan en un puesto de atención a cliente por lo menos lo hagan con educación y respeto y si no les gusta pues que se busquen algo en donde por lo menos no tengan que levantar la bocina del telefono para no soportar su acatarrante tono de voz y por supuesto sus grocerias.

Ermitaños, despotas y groceros!!!
195858

09/09/09
Deranged  09
No te contratan porque grosero se escribe con "s" y no con "c".