Caso 27864   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: DHL02/10/09

DHL horario de labores

Buenas tardes entre a trabajar hace 4 meses en la empresa de mensajeria DHL y la situacion laboral cada dia es peor. Las llamadas al nextel para presionarte con las entregas y las recolecciones y la llegada a las oficinas.

Cuando me contrataron nunca me dijeron que tenia que trabajar 11 hrs diarias que por que en esta empresa la hora de comida se paga la tomes o no la tomes debes de trabajar tus 11 hrs cubriendo 55 hrs a la semana ademas de que ya salieron con la jalada de que tienes que trabajar un sabado en un horario de 8 am a 4 pm aunque cubras tus 53 hrs de lun a vie y no te pagan nada de tiempo extra todo es regalado que poca madre tienen los directores de DHL al explotarnos de esta manera y aprovechandose de la situacion de un pago catorcenal que teniamos ahora lo hicieron quincenal brincandose el contarto que uno firmo al entrar en el que dice que se va recibir un pago catorcenal por tus labores. alguin puede decirme que puedo hacer contra esta empresa de mie*da explotadora y cinica.
195748

02/10/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y por un dia tanto chango? bueno si quieres interponer una queja acude a la secretaria del trabajo pero atente a perder tu empleo
03/10/09
grande abuso  09
pues que puedes hacer??? facil renunciar o si quieres sacarle dinero ir a la secretaria del trabajo. si tuviera esta situacion no me quebraba tanto el coco.
03/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo unico que puedes hacer es cambiar de trabajo, ya que es muy dificil que cambien las reglas, si las cambian, solo sera para joder mas
04/10/09
bitgus  07
Que tal buen dia, acuda a la Junta de Conciliacion y Arbitraje de su localidad, o a la inspeccion local del trabajo, ya que su patron no puede exceder de 8 horas diarias, ya que lo demas debe de pagaraselo como tiempo extra, aunque si firmo usted contrato donde acepta el horario que menciona en la queja debe de consultarlo con un abogado. Saludos
05/10/09
Monina90210  08
Yo creo que a estas alturas del partido tener un trabajo, ya es ganancia en éste país, o te gustaría ser parte del alto porcentaje de desempleo? Lo mejor para sacar a este país de la pobreza es trabajando y no quejarnos.
05/10/09
Alejandra C.  09
A Monina90210: Si bien es cierto que hay un índice de desempleo muy alto, hay empresas que respetan el tiempo libre y la vida de los trabajadores. Esto no es como en la revolución industrial en Europa, que no importaba si la gente se iba, al cabo siempre habría alguien que trabajaría por menos dinero. Muchas empresas se aprovechan del miedo que tiene la gente a quedarse sin trabajo, y eso no se vale, no es ético. Hay muchas maneras de disminuir costos para aumentar la competitividad, y aunque explotar o despedir a la gente son unas de las más fáciles, no son las correctas. Y a fin de cuentas ésta es una página para quejas, estemos o no de acuerdo con los inconformes.
Courier: A Dios rogando y al mazo dando: ve buscándole en otro lado...
12/11/09
santo34  /  Escalera / 09
Canijo, flojo y que tal los incentivos, las horas de hueva en los modulos,en ruta, si no mejor salte de trabajar.
03/09/10
jecht  10
Me da asco la gente hue*ona como tu que andan quejandose nada mas, se ve que no sabes en que mundo vives, mejor echale ganas a tu trabajo y dejate de ma*adas para que despues pongas tu propio negocio o consigas un mejor puesto , piensa a futuro mediocre!