Caso 32924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL06/02/10

DHL empresa fraudulenta

Buenos dias yo antepuse mi queja directamente a DHL y jamas me hicieron caso.
el dia 1ro de Febrero del 2010 me llego mi paquete de procedencia de Oriente, por mi proveedor yo se que el 1ro no trabajaron y no se laboro por lo cual se quedo en el proceso de demora en la aduana.

Al siguiente dia martes 2, llame para ver porque seguia en el mismo proceso de demora y me dice la chica que es normal y que esta a tiempo mi paquete ok, y el miercoles checo y sigue en el mismo procedi a llamar y me dicen que tenia que comunicarme con la persona encargada de aduana despues de 45 min en el telefono me tomo la llamada primero para decirme que tenia dos paquetes?? nada que ver! le dije no ese no es para mi chequelo mi nombre es tal ha si es que se parecen
como se va a parecer el tocino con el cereal eran distintos los nombres, despues ya me dijo y me dijo que mi monto seria de importacion por 10 piezas de 5700 pesos dije que! porque tanto ha es que aqui no facturamos menos de 2000 usd.
y su producto viene de menos y nos lo detienen en la aduana no es cierto yo he trabajado con ups y jamas he tenido ningun problema, bueno yo le mando por mail los achivos me los llena y me los reenvia y me dice que procede asi de tajante y me colgo.
despues ya vi en mi mail revise imprimi y los mande que jamas me dijo como llenarlos ni nada le mande el impedimento de ups y se molesto me dijo para que se lo mandaba!! que no le sirve y que si queria que ups me hiciera mi tramite que le avise pero le digo no puedo porque eso tengo que hacer cambios en el sat y tarda y eso me cuesta alamcenaje acarreo cambio de guia etc y me sale mas caso , y ella contesto si porque aparte os tiene que pagar nuestra cuota.
osea que de uno u tro estoy amarrado hacer el tramite con uds.
y ya me dijo pues confirmeme ya chin que me cuelga aparte no hizo de meter la documentacion hasta el jueves en la noche y hasta el viernes 5 me entregaron cobrandome mas almacenaje acarreo etc y no me aceptaban cheque tube que ir a cambiar efectivo, la verdad creen que vuelvo a tomar un servicio tan incompetente con DHL cuando me cobraron 7 mil pesos de puros tramites ademas me llego uno que otro equipo incompleto,sucio abrieron las bolsas con los dientes todas mordidas, y cobrando lo que quisieron ojala como se los dije a DHL Express que muchos importadores y exportadores cambiaran de empresa porque ellos nos hacen como quieren y es nuestra culpa que existan empresas asi como lo fue luz y fuerza del centro . que cobraban lo que quisieron asi es el caso piensenlo y mediten si creen que DHL Express es buena empresa.

saludos, y que tengan buen dia
195745