Caso 74243   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL09/01/13

DHL miente

DHL
Recuerdan que les comenté que ya tenia 2 días esperando la entrega de mi paquete con guía 597598112, y me turnaron a un supervisor llamado O.P., quien formalmente me informó que recibiría el paquete el día de ayer, estuve nuevamente todo el día esperando, hasta que marque al teléfono 5345-70XX, y me informaron que no venia en la ruta de entrega.
Envié un correo al Sr. P. solicitándole me informara de que se trata todo este macabro juego, de decir que si vienen y es mentira, siendo que el es uno de los asesores, y saben que sucedió me envió el siguiente correo:

De: O.P.C.
Para: M.R.
Enviado: Martes, 8 de enero, 2013 17:18:21
Asunto: RE: QUEJA numero de guía 5597598112

Estimada Srita Rojas. Le informo que lamentablemente la estación de Reforma me ha confirmado que el envío no salió a ruta de reparto, de antemano le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados, me confirman sin problema salida a ruta de reparto para el día de mañana 09 de enero, o bien si así lo desea podemos programar la transferencia de su envío a una sucursal DHL, de igual forma para el día de mañana.

Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales

Después me comunique a DHL, y me sugirieron que el envio se hiciera en tienda wall mart, así lo solicité y vengo de la tienda wall mart tepeyac, donde me indican que ellos no tienen convenio con DHL, me comunique de nuevo a DHL y así me lo indico la Srita M.C., que barbaridad, no se coordinan, ahora envíe un mail al Sr. P. para solicitar lo envien a Vallejo, y aún no tengo respuesta al mismo, tengan cuidado con esta paqueteria.
195312

10/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Betzabe:

Acuda a PROFECO... Ya le hizo perder su tiempo demasiado esta empresa apestosa.

Verá como magicamente le aparecera el envio en sus manos...

Saludos.