Caso 79832   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL06/06/13

DHL Express cobra un servicio que no cumple

DHL
DHL Express Mexico cobra un servicio que no cumple. Se justifican diciendo que hay un error en el código postal de la dirección y al preguntarles cual tienen registrado tienen el correcto. Hablé por teléfono, ofrecí (si, yo ofrecí) soluciones: ir a recoger el paquete a algún centro DHL de la zona, buscar un punto de encuentro de acuerdo a la ruta del vehiculo, etc. y ni el esfuerzo por ayudar hacen.

Todas sus respuestas son "desafortunadamente no se puede". Pedí hablar con un supervisor, me hicieron esperar en linea y me contesta la misma persona diciendo que mañana me contactan. Esto despues que le expliqué 3 veces que necesito el articulo hoy porque mañana salgo de viaje y me lo tengo llevar.

Aun asi no hicieron ni el más mínimo intento por ayudar porque "como el domicilio es incorrecto tenemos que proceder según nuestras políticas" (el domicilio no es incorrecto!). Para mi que ni siquiera buscaron el domicilio, que nunca intentaron ni entregar. Pésimo servicio por el que pagué extra, pésima atención a clientes. DHL Express apesta!.

195821

06/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por el tip.
Es la primera vez que contratas el servicio de esta empresa?
09/10/13
bloc18  13
hola amigos, yo trabaje en el call center nacional de DHL, sobre este tema les comento, es verdad, los mensajeros luego no hacen el intento de entrega,por una cuestion muy particular, flojera infeciencia o de verdad el domicilio esta mal, no lo se, pero lo que si te comento es que la solicitud de los clientes que luego quiere alzancar al mensajero o verlo en un punto es totalmente absruda,los clientes creen que su paquete es el unico o que los mensajeros tienen tiempo de estar haciendo paradas "preferenciales" esto es logistica express señores, se imaginan para una camioneta llena de pauqetes solo para buscar uno entre cientos o desviarse de una ruta, pues logicamente afectarian los tiempos de entrega de los demas clientes pero eso ustedes no lo ven, se creen los unicos y los mas importantes, para cualquier duda o aclaracion con esta empresa favor contactenme
25/04/16
arg99  16
DHL es una porquería con su servicio, que madamas sirven para dos cosas, uno para pura madre y dos para pura verga.