Caso 89534   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL16/04/14

DHL 10:30 una total mentira

DHL
Ya he hecho varios envíos por esta mensajería fraudulenta, que se dice ser: "de clase mundial" eso de las 10:30 las veces que mandé nunca llegaron a tiempo, pero eso sí te cobran bien caro, sin garantía alguna, salvo que cuando preguntes por tu paquete vas a andar como pelota de un lado a otro preguntando dónde está el bendito paquete, ojo hay otras mensajerías más baratas y mejores que esta! me costó averiguar que no siemprelo mas caro es lo mejor.
195356

14/05/14
Lamentablente no dejan de ser empresas manejadas por gente humana, expuesta a errores humanos, que no son excusa para no dar un buen servicio, pero si es algo que debes considerar, que no siempre será 100% garantizado de que tus paquetes llegarán en tiempo y forma. Pensar en eso es como pensar que vivimos en un planeta de robots perfectamente programados.
09/09/14
Montiksillo  11
yo creo que es la peor compañia de mensajeria, a mi tambien ya van 2 veces que me quedan mal con entrega,nada menos ahora tengo 10 dias peliando por un producto k se envio por que se necesitaba entregar en 5 dias,pues su rastreo desde ahi es pesimo, dice k la entrega debio ser el 5/09/14,a mi eeso de que me sirve si hoy 9/09/14 no me a llegado,voy a dejar de batallar e ir a la PROFECO..jamas manden nada por esta porqueria de compañia,unamonos para que cierre este negocio repleto de incompetentes
09/09/14
Montiksillo  11
neojav...si fuera como tu dices y tubieramos k estar justificando todas las empresas nefastas por que son humanas tendriamos que conformarnos hasta con que nuestra pizza llegara a las 10 de la noche cuando la pedi a las 10 de la mañana (es absurdo),no puedes tener una empresa con garantia de entrega en determinado tiempo dependiendo de la distancia y no respetarlo,y no una sino 2 o 3 o mas veces; cuando hay un compromiso de parte de una empresa,con supervision y responsabilidad eso no pasa,y si no puedes con el compromiso pues mejor no te alquiles;yo pago por un servicio con garantia de entrega en un tiempo determinado,no que tenga 5 dias batallando para k me entreguen mi paquete y ni disculpas te ofrecen ni soluciones..DHL ES UNA PORQUERIA!! te apoyo al 1000% inquisidor2001
08/09/15
Tiger  09
Si todos comenten errores no son robots programados aunque asi parecen cuando llamas, pero.... porque no devuelven el dinero que te cobraron por el servicio que no te dieron???? eso es fraude.