Caso 62981   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: DHL06/03/12

DHL rompió mi paquete

DHL
Hola amigos y amigas de apestan, mi madre vende cosmeticos de la marca MK y su pedido le llega por DHL. Hace 5 años su paquete llego abierto de una ezquina y no lo acepto.

Hablo a DHL para reportarlo pero no se hicieron responsables fue la empresa MK la que respondio por el daño y lo volvio a enviar. Luego mi mama se entero que en DHL de Xalapa se dedicaban a ordeñar todos los paquetes de MK.

Despues de esa mala experiencia ya no tuvo problemas hasta ayer 5 de marzo de 2012 cuando llega el repartidor y SIN enseñarle el paquete le hizo firmar de recibido. Luego de haber firmado el hombre abrio la camioneta y saco la caja. Mi mama la tomo y entro a la casa. Fue en ese instante cuando se percato que la caja venia rota. Debo decir que tambien fue un ERROR de mi madre firmar primero sin ver el paquete. Llamamos a DHL inmediatamente para reportarlo pero como siempre dijeron que no era su problema.

Fíjense que a esta empresa la tenia en un buen concepto pero después de esto no volveré a confiar en ella. Adjunto unas fotografías que le tome al paquete para que vean en que estado venia y si viven en XALAPA tengan cuidado porque la técnica de este repartidor es pedirles que firmen PRIMERO y luego les enseña el estado del paquete para que así no tengan ningún tipo de responsabilidad.

06/03/12
¿Entonces su madre no vio la caja rota cuando la metió a su casa? Capaz y el repartido tampoco vio la caja rota y capaz también que MK así envió la caja, ¡rota! Esta buena mi posible versión ¿no? Bueno, no hay que basarnos en suposiciones, y mucho menos suponer a nuestro favor ya después de cometer un error. Mejor hay que revisar bien lo que nos entregan y listo, a firmar se ha dicho!

Salu2
NEO
sv51  / Miguel  / 07
Pues es lo que quiero decir mi estimado NEO, revisar y luego firmar para que no les pase lo que a mi mama aunque las imágenes lo afirman.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ell error fue firmar antes de recibir y verificar el paquete, pecaron de inocentes. Saludos
marytere10  /  Zalazar / 11
Si por un lado tu mami, cometio el error de firmar sin primero revisar, pero lo peor del caso es que ellos como empresa quedan MUY MAL, asi uno le spierde la confianza, ahora el repartidor que mala onda se vio ya que todo se paga en esta vida.
07/03/12
Gracias por la información, ustedes lo reconocen que no se debe firmar antes de revisar.

Estoy por recibir un paquete de DHL que viene de Ecatepec edo. de méxico a cd. Juarez Chihuahua, me llega en tres días y espero no recibir una desagradable sorprecita