Caso 62203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL17/02/12

DHL muestra de ineficiencia

Urge que alguien les de un mapa a los de DHL pues no dan una los pobres, yo les sugiero que por lo menos vean el programa de Dora la exploradora para que tengan conocimientos basicos de cartografia y no confundan CHIAPAS con CHIHUAHUA o MERIDA con MORELIA.

El caso es que quienes tenemos el infortunio de tener que recibir algun paquete por esta compañia es un verdadero martirio el tener que estar haciendo investigaciones detectivescas para poder lograr algo, pues ni su pagina ni sus sucursales te pueden dar solucion cuando un paquete extrañamente desaparece o lo entregan en otro estado de la republica, o simplemente no dan con bola y se pierden por que no encuentran el domicilio, nunca habia experimentado en carne propia el verdadero significado de ser victima de una compañia tan ineficiente como lo es DHL que por cierto sus siglas lo dicen claramente "deficientes holgazanes y lentos" en fin que ya tengo meses intentando recibir una paquete que se ha pagado varias veces y en ninguan ocacion DHL le a atinado y ya les conozco por lo menos 5 o 6 justificaciones para no hacer la entrega como es debido, no entiendo nada, pues otras compañias similares a esta nunca tienen ningun problema para dar con mi domicilio, me gustaria que todos los usuarios consideren este punto pues normalmente usamos las empresas de paqueteria para usos comerciales y el hecho de que dicha empresa no te cumpla repecurte en tu reputacion y es mejor considerar otras opciones mucho mejores que DHL bueno sobre aviso no hay engaño, despues no digan que nadie los advirtio, consideren cualquier otra opcion de paqueteria antes que esta DHL pues ellos son garantia de problemas, y creo que en mexico estamos hartos de la ineficiencia, mejor deberia de irse y dejar a los que si saben.