Caso 42268   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: DHL22/09/10

DHL ineptos

Tengo desde el dia 3 de septiembre que me enviaron un paquete express que costo 250 pesos y hasta la fecha no han podido entregarmelo en mi casa ya qu no localizan la direccion, voy a la paqueteria y me dicen que no me lo pueden dar porque tiene que llegar a mi domicilio

Estoy enojadisima jamas usen DHL aparte de todo te tratan como si apestaras son despotas, groseros y solo recibe uno humillaciones como si uno fuera el idiota siendo que ellos que se dedican a la paqueteria no dan con la direccion siendo que me llegan de varias paqueteria, estoy en una calle principal, les puse el nombre del negocio y numero y ni asi son los mas pen**jos del universo.
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20956
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

23/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si no pueden, para que se alquilan, verdad...?

Salu2.
24/09/10
Vadercv  10
oye eso de que no te puedan entregar el paquete porque a fuerza debe llegar a tu domicilio es una babosada, yo he ido a recojer paquetes a estafeta antes de que salgan a entregar (para no esperar hasta la tarde a recibir mi envio) y me lo dan sin ningún problema. De hecho me parece extraño tu caso, yo por cuestiones de trabajo tengo mas de dos años usando el servicio de DHL y es raro cuando mis paquetes me llegan despues de un dia, no se si sea porque es un servicio empresarial, pero no deberia haber una diferencia tan marcada.
24/09/10
cegreal  08
Pues mira... si tu vas directamente a reclamar el paquete a una sucursal. Dificilmente haran algo, pero si tu hablas al call center y pides que te lo manden a ocurre a tal sucursal, entonces cambian las cosas, pero ni ellos te quieren ayudar y tu tampoco.
30/10/10
arquimedes254  10
Efectivamente, son unos prepotentes y segun ellos el cliente tiene la culpa de la ineptitud de ellos por no leer la letra pequeña al reverso de la guía donde practicamente te dicen que ellos no se van a hacer responsables de nada en caso de que el envio salga mal lo cual tiene el 90% de posibilidades de suceder en el caso de DHL.
23/02/11
Clochard  11
Me pasó lo mismo con una tarjeta que no me han entregado porque supuestamente no encontraron mi domicilio, siendo que un día antes me llamaron y les expliqué con pelos y señales como llegar. Si no pueden con el trabajo que se dediquen a otra cosa y que dejen de engañar a la gente.