Caso 6846   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL10/12/07

DHL y MAIL BOXES fraudulentos rateros

El día 9 de Noviembre de 2007, me presenté en una oficina de Mail Boxes, ubicada en Av. Nuevo León 250 P.B. en la colonia Hipódromo Condesa. Ese día envié a Argentin 6 muñequitos d peluche, un DVD con una película y una carta. Pregunté al dependiente llamado Ricardo Juárez si no había problema con mi envio, y me respondió que noporque eran regalos y de bajo costo. Pasaron los días, la caja fué abierta en M>éxico, la mandaron a Miami y la abrieron ahí, luego la enviaron a Argentina y secuestraron mi reglao. los desgraciados ladrones de DHL quieren cobrar 1000 dlls!!!! por sacarlos de la aduana de argentina. Los 1000 Dlls los cobrar por contratar a un agente aduanal y aparte quieren cobrar 66 Dlls por el envio. ¡y yo paguÉ esa misma cantidad en mexico! No contentos con eso, le piden a mi familia que vaya a recoger el paquete a buenos aires, pero yo paguÉ porque lo entregaran en neuquÉn ¡a 1,200 kilÓmetros de distancia de buenos aires. Acá en México, llevo semanas haciendo corajes con los rateros de la empresa mail boxes que es donde paguÉ por el envio. Ni ellos ni DHL se quieren hacer responsables. Me dicen que ya destruyeron el paquete y en argentina le dicen a mi familia que el paquete está entero, pero que es DHL la que exige ese pago. por mi parte no me quedarÉ con los brazos cruzados. Si hay alguien que haya sido afectado por esas empresas, ¡unÁmonos para denunciarlos y demandar como es debido! Mientras mi demanda procede, yo me iré a parar afuera de la empresa mail boxes y, a cada persona que trate de entrar, le advertiré de las tranzas de esos desgraciados. Finalmente, la libre expresión es un derecho ciudadano y el denunciar a los rateros con licencia, es nuestro deber. si vives en el df y tienes quejas similares, no dudes en escribirme. juntos es como podremos defendernos de esos ladrones asquerosos.
195742

10/12/07
dom_zek  07
Tal vez una demanda los haria reaccionar, ya que incumplieron un servicio.