Caso 477   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL10/10/06

DHL mensajeria incompetente

Resulta que hace como 2 meses me urgía enviar unos documentos de Nogales, Sonora a la Cd. de Delicias Chihuahua y por cual decidí enviarlos por medio de esta mensajeria (DHL) según yo para que fuera más rápido.

Bueno pues me dice la Srita. que me atendió en DHL que a más tardar el paquete llegaría el día Lunes 13/Agosto/06 para esto yo lo envié el día Viernes 11 de Agosto/06.

Pues resulta que la persona que estaba esperando el paquete me habla por teléfono comentándome que había acudido a las oficinas de DHL y que ni siquiera estaba el paquete en la Cd. de Chihuahua. Yo de inmediato acudí a las oficinas de DHL para que me dijeran que había pasado con mi paquete, resulta que esta persona que me atendió ahí me da un número de teléfono para comunicarme a la Cd. de México, que ellos tenían el estatus de ese paquete y ellos me tenían que decir sobre el.

Bueno pues hablo al 1800 de DHL y me comentan que en su sistema no tenían ningún estatus del paquete y que ellos tenían que esperar 72 hrs. para declararlo como extraviado y que se comunicarían conmigo para darme una respuesta, pues nunca se comunicaron conmigo y a mí de verdad me urgía que ese paquete llegara a la Cd. de Delicias. Pues hasta los ocho días me dijeron que el paquete sí estaba extraviado en la Cd. de Querétaro, muy campantes los hijos de su pu... ma.......y el empleado de DHL me dice con tal descaro que tenia un envío gratis para volver a enviar el paquete o el reembolso de dicho paquete.

Pues pedí el reembolso del paquete que me extraviaron en DHL y ya va para 2 meses y no me pueden dar solución ni el reembolso y ni mi paquete ya se imaginarán que servicio tan efectivo. Ahora el tiempo perdido que fueron 8 días.

¿Quien me los repone? Mi asunto se atrasó y todo pasó, hice doble gasto y para nada.

Enviado por: - Sandra Sosa Glez.

ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

12/07/10
pccomputers  10
DHL PERU incompetentes tambien y careros !