+ quejas DHL

Caso 4867216/03/11Compañía: DHL

DHL entrega de VISAS pésimo servicio (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Se anunció con bombo y platillo que a partir del 10 de Enero de 2011 los Consulados de E.E.U.U. habían contratado a DHL para manejar la entrega (no a domicilio) de los documentos y las visas aprobadas.

El día de hoy fuí a recoger mis documentos y estuve 2 horas y media haciendo fila esperando a que lentamente trajeran cada uno de los sobres de las 55 personas que estábamos en el lugar.

El problema es que platicando en la fila todos me confirmaron historias de que siempre es la misma fila para esto sin importar la hora.

En resumen NO estan preparados para manejar esto y el buen nombre que DHL tiene como compañía de logística internacional lo estan demeritando mucho.

DHL express 10:30 un fraude!16/10/2013 902 | 1 | DHL roba sus clientes06/02/2013 1275 | 2 | DHL, nada profesionales04/12/2012 1120 | 1 | DHL Express apestan06/03/2012 2505 | 1 | DHL miente y no acepta quejas15/11/2011 3096 | 3 |

Lista de quejas DHL

24/06/2011

Kurogaru
Comentario Positivo/Constructivo
El problema es que se tratan de documentos oficiales y muy valiosos para las personas que los estan tramitando. Yo eh tenido que hacer dos veces esa fila, tanto en la empresa anterior y como en DHL y en ambas era muy tardado. Tomemos en cuenta que se tiene que buscar, para luego confirmar, cada sobre [o sobres, porque muchos recogen varios a la vez] y asegurarse que cada persona sea en verdad la que puede recoger los documentos.

Ademas si son 55 personas, no podemos esperar que atiendan a cada una en menos 30 segundos!! Yo prefiero esperar a que cuando llegue a recogerlo me digan que por hacerlo con prisas, terminaron entregandole la visa a otra persona. Es MUCHA la demanda del documento y si se ponen a repartir los sobres por todas las oficinas de la ciudad se haria un caos y la gente se estaria quejando aun mas.

Ahora al menos te dicen la fecha en la que llega el envio, vas a la oficina sin tener que dar vueltas, esperas [desgraciadamente] un par de horas, pero ya sales con tu documento en la mano y no hay mas de que preocuparse en diez años.

Y sobre todo, ya no nos roban como lo hacia la otra empresa, que cuando te aceptaban la visa y salias a pagar a la oficina que estaba fuera, te cobraban 97 pesos [por ejemplo], les dabas 100 y salian que NO tenian feria, asi que la mayoria temrinabamos regalandoles esos 3 pesos!!