Caso 14648   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL07/10/08

DHL una disculpa es lo que te piden

Mi caso como el de muchos es el PESIMO pero PESIMO servicio que ofrece DHL, como muchas quejas aqui, DHL no tiene ni la menor idea de lo que esta haciendo pero eso si, tienen bien entrenadas a las personas del servicio telefonico para que para todo te ofrezcan una "sincera Disculpa" IMBECILES !! con una disculpa no van a reparar la bronca que tuve que pasar porque no entregaron a tiempo, y para colmo te mandan a que lo vayas a recoger al centro operativo y aun asi despues de 1 hora en el centro operativo te dicen que no saben en donde esta tu envio. Lo unico que aprendi es que hay que tratar de encontrar el menos peor. DHL va perdiendo espantosamente.

08/10/08
aristides avila  / aristides avila / 07
en paqueteria es la compañia mas ineficiente evitenla saludos
08/10/08
cloroformico  08
No, ni lejos la peor, DHL es una maravilla si se compara con Estafeta, por ejemplo.
11/10/08
liloqueja  / lilian gonzalez / 08
a pesar de ser una de las mensajerias mas caras su servicio deja mucho que desear una vez mande un paquete (lo bueno fue que solo eran copias de docmentos importante) el envio se extravio nadie se hizo responsable y mi tramite me lo aplazaron por 1 mes todo por culpa de la incompetencia de esta empresa