Caso 82958   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL08/09/13

DHL mensajeria y paqueteria mundial apestan

DHL
Mande un sobre con unos documentos no negociales, a el vecino pais de EEUU y al recibir alla el sobre, sorpresa llego vacio, sin los documentos, me comunique a la empresa y me trajeron vuelta y vuelta hasta que decidieron pagarme por esos papeles, pero solo 1,400 pesos, siendo que el recuperar eso papeles me llevaria como unos 30 mil pesos, total que aqui lo principal es que no te puedes confiar de esta compania para que tus documentos importantes para ti, invaluables lleguen confiadamente a su destino por culpa de esa disque comapnia mundial que ni si quiera interrranchal es. Mi consejo muy personal NO USEN, NO se confien de esta compania para sus ducumentso y/o paqueteria. Atte: Un cliente de Monterrey, N.L.

09/09/13
Que mal rollo. ¿De casualidad aseguraste tu paquete o te quisiste ahorrar ese costo?
09/10/13
bloc18  13
hola, yo trabaje en DHl, sobre tu caso dejame decirte que los documentos ni con seguro te los pagan integros, las politicas de seguro unicamente te reembolsan el costo de expedicion de los documentos y nada mas. para cualquier duda sobre esta empresa contactenme
12/10/13
titobeto1  13
No, ellos nunca me dijeron que podía asegurarlos y ese día yo iba de prisa por eso se me olvido, pero yo se que ni así, me los hubieran pagado íntegros, por eso pienso que lo único que les interesa es el negocio y nuestro dinero, no dar un trato a ti y tus cosas como según lo anuncian en su publicidad, eso es pura mercadotecnia y chafa, ellos apestan.