Caso 61014   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: DHL20/01/12

DHL roban artículos

A mediados del mes de diciembre pasado le pedí a un amigo que me mandara algunos juguetes y accesorios para IPad de Querétaro a México. Como tengo cuenta con DHL lo mas sencillo me pareció que mi amigo fuera a alguna oficina de DHL en Querétaro y me mandara las cosas con cargo a mi cuenta.

Acudió a la oficina DHL ubicada en Bernardo Quintana. El error fué que llevaba las cosas sueltas y ahi el empleado le ofreció a empacarlo en una caja de cartón e inclusive agregar algunos materiales de empaque para que viajara "seguro". El resultado fue que de todos los artículos que viajaban no llegaron 2. Después de hacer la reclamación en DHL me informaron que habían hecho una investigación y que su depto. de seguridad no reportaba ninguna incidencia. A pesar de que mi amigo fue a reclamar a la oficina de DHL Bernardo Quintana en Querétaro con la intención de ver al empleado que le atendió, le mencionaron que el no se encontraba (que casualidad). La conclusión aquí es que el mismo empleado que le "ayudo a empacar" los artículos a mi amigo, sabía perfectamente el contenido y las cantidades y tranquilamente al salir mi amigo de la oficina, se embolsó unos audífonos y una base para Ipad. Puedo decirles en general que DHL es una empresa seria, pero que como en este caso, tiene empleados deshonestos. Como sugerencia, eviten acudir a DHL Bernardo Quintana o si lo van a hacer, lleven sus cajas ya cerradas para que los empleados no vean los contenidos y tengan la tentación de robarse algo como fue este caso. Tuve que recurrir a este último recurso de quemarlos y exhibirlos ya que DHL no pudo comprobar que el empleado se robo estos artículos, aunque a mi me consta que si lo hizo.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/01/12
Gamuza  09
No puedes asegurar que el empleado que empacó las cosas se las quedó. Pudo haber sido cualquier persona. Eso sí, muy lamentable la situación. Yo me pregunto, al rato ¿qué vamos a poder enviar, pues? Si son papeles, se tardan en llegar, si no es de valor, se pierde, si es de valor, se pierde o llega incompleto y nadie responde. Saludos.
21/01/12
Jiddu  11
Pues al parecer todas las paqueterías estan cortadas por la misma tijera, aquí hay cientos de quejas contra todas. Cajas cerradas o abiertas, en todos lo casos son violadas y robadas. ¿Y quién hace algo?.
21/01/12
inuyasha  11
Actuando con tanta impunidad mi siguiente empresa que debere crear sera de mensajeria, ya que salen con "aqui no paso eso, usted no envio el producto seguramente era otro y nos quire usted robar"
22/01/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si vas a quemar a alguien, incluye la sucursal/número DHL en que ocurrieron los hechos - No por nada están las cintas aquellas de 'si ud ve rota esta cinta, no reciba el paquete' --- hay que andar un paso adelante, si ellos empacan, ellos pueden manipular el paquete a placer, y además lo cobran.

Cuando se envia algo, hay que pedir se detalle el contenido, asi uno puede recibir vs la lista.
23/01/12
sv51  / Miguel  / 07
Tienes toda la razon, DHL les da cajas para los clientes. Facilmente pudo volverlas a abrir y volverlas a guardar ya que los empaques no tienen algún numero de serie pueden hacer lo que quieran.