Caso 5581   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL17/09/07

DHL te roba

Hola amigos, yo sólo quiero advertirles que si tienen contacto con personas en Estados Unidos y les van a mandar cosas, que no lo hagan por DHL, ya que es una compañía que le ha robado a muchas personas. Lo digo por experiencia.

Una persona me envió un Ipod y resulta que me cobraron $1,400 por pago de impuestos para recogerlo (con eso me compro algo parecido aquí en Oaxaca). Lo peor fue cuando abrí la caja y no había nada, sólo me dejaron unas cartas.

Inmediatamente reporté el robo y después de más de 4 meses, de enviar miles de e-mail a la empresa y de gastar dinero en llamadas, me dicen que me reembolsaran el dinero. Lo PEOOOOOOOOOORRRRRRR fue que me mandaron un cheque que no puedo cobrar. Les he mandado varios e-mail a la empresa explicando mi situación y no obtengo respuesta alguna!

Así que mucho Ojo! DHL= Despidete de tus cosas porque a tu Hogar, nunca llegarán y si te quejas a loco te tiraran!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no es posible que usted aguante todas esas raterias de esta empresa, si ya le dieron un cheque y no tiene fondos demandelos, eso me parece que ya es un delito, por lo cual es algo ya un poco mas serio animese no se deje. Va a ver que asi se les quita un poco lo ratas a estos amigos. saludos
21/12/07
Laura Corey  / Laura Corey / 07
Estimada amiga: aqui tiene usted el nombre y el teléfono del director general de DHL para que le reporte lo sucedido...y mientras mas enojada mejor, pues yo ya contacté y como los amenacé con demanda, ya estan bien suavecitos. Juan Antonio Sabater (55) 53-45-22-47. Suerte.
12/04/08
IngSuarez  08
Es indignante e infame el manejo que hace esta empresa, DHL, a mi tambien me enviaron algunos electronicos de USA, ( pirometro y una parrilla de calentamiento) cuyo valor era poco menos que $750 dolares, y $269 de envio, y lo mismo para entregarmelos, tendria que pagar "impuestos" por casi 5000 pesos, cosa que me parece una rateria, o acaso no hay un Tratado de libre Comercio con USA, ademas por que no avisan eso en USA antes de contratar sus servicios, que el gobierno mexicano cobra "sus propios impuestos" en fin DHL y Aduanas de mexico ladrones apestosos, por cierto preferi que la mercancia regresara a USA.
14/04/08
galadriel  08
Estoy de acuerdo que en si son unos tranza, pero en el caso de Ing Suarez, los articulos que mencionan estaban hechos en EU? Muchas veces uno compra en ese país los productos pero el fabricante es un tercero, por ejemplo, China. En este caso el SAT cobra los impuestos por medio de las empresas como DHL. Tratandose de electronicos son mas sensibles a que se los roben, ya que son muy codiciados, le recomiendo que cuando les envien este tipo de productos, se aseguren que efectivamente estan hechos en EU, de lo contrario, invariablemente tendrá que pagar los impuestos correspondientes.