Caso 13150   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: DHL19/08/08

DHL, manda fetiche vudú

DHL
Por medio de la presente quiero denunciar que las personas de DHL no cumplen con lo sus propios reglamentos y cometen errores que pueden resultar realmente graves: El 31 de Julio del año en curso, hicieron llegar un paquete con número de Guía # 6836852536 que fue entregado en la sucursal de DHL en Playa del Carmen con la Srita. Lady Diana Martínez dando un remitente falso, ya que yo (quien según la etiqueta de DHL fui quien llevé el paquete) me encontraba de viaje y tengo la cuenta del hotel en el que nos hospedamos para comprobarlo.

Se supone que en DHL no se pueden enviar alimentos y lo que recibieron fue un fetiche de vudú con alfileres enterrados dentro de un CHILE POBLANO. Cuando fui a solicitar una explicación, me dijeron que no podían dar informes.

Es INACEPTABLE que una empresa internacional como DHL, cometa errores tan básicos que pueden llegar a ser graves. ¿Qué pasaría si hubieran mandado droga haciéndose pasar por mi persona? ¿Qué otras cosas prohibidas permiten mandar en los paquetes?

Adjunto imágenes del paquete con datos falsos y la foto del fetiche que venia en dicho paquete.

Envié un mail al Gerente de Operaciones de DHL Cancún, el Sr MOISES SANCHEZY, hasta el dia de hoy, 18 de agosto, sigo sin recibir respuesta.

cyrano  08
¿que lady diana no esta muerta? (ladi di). je je je

esta como Aniv de la Rev. a nombresitos
amiz  08
Esto es muy grave, te recomiendo hacer una denuncia, no vaya a ser que ya te hayan "echado el ojo" y la proxima entrega si es droga :S
apestan  08
Zemellita, puede reenviar las imagenes a correo @ apestan.com con el número del caso para que las subamos nosotros.
20/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Lo que no se debe permitir, no se debe tolerar. Presente su queja pronto, que se investigue, que se castigue severamente a quien resulte responsable.

Para ser eso del envio una broma, es de muy mal gusto y, efectivamente, si entregan esas basuras, pueden entregar cualquier cosa.

Por favor: manténganos informados.
21/08/08
fan de chenoa  08
segun esas paqueterias,tambien estafeta,se tienen que llevar los paquetes abiertos y ahi los revisan,yo cuando voy a mexpost,tengo que llevar el paquete abierto y ahi lo tengo que sellar con tape,si lo llevo cerrado,me hacen que lo abra para revisar el contenido,tambien en mercado libre salen las viejas payasas vendiendo sus calzones gediondos con sus 'juguitos',y los hacen pasar por papeles para que no los abran,porque ahi en la pagina dicen,que meten el calzon gediondo y hasta con alguna infeccion en un sobre y con papeles y que cuando van a la mensajeria les dicen que son papeles para que no lo abran
21/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué caso tan peculiar. Pues tiene usted toda la razón, cómo es posible que cualquier persona ande mandando paquetes a nombre de otra persona sin esta saberlo.

Qué batidero en verdad esta empresa DHL. Pues es un caso extraordinario como quien dice, en la mayoría de las ocasiones se envia mercancías y documentos perfectamente legales, pero y en estos casos.

Debería haber "candados" o maneras de cerciorarse que está todo perfectamente legal. En el caso de drogas y armas y todo lo ilegal supongo que ellos "se lavan las manos".

Lo ideal sería no tener contacto con narcotraficantes, brujas o cualquier tipo de delincuente supongo.

Y qué persona fanática e ignorante anda con estas cosas de vudú y tonterías así. En fin, de que los hay los hay.

Muy bien apoyado el caso con las fotos, le felicito y merece un excelente sin duda.
25/11/08
cegreal  08
tu no deberías dejarte meter en eso. Que te hablan y dice de DHL que mandaste y más y no fuiste, tan sólo dícelos no fuí que te vamos a demandar y más, pues órale yo aquí tengo mi comprobante de hotel y punto. A veces uno inconscientemente sigue el juego.
06/07/14
IngSuarez  08
Es un simple broma, y no se apuren, ni se emocionen, lo que no podran enviar nunca es droga, o enviarla y que llegue a destino. Todas las paqueterias al menos en dos ocasiones, centro recolector y centro distribuidor, revisan con perros entrenados, si algun paquete lleva drogas, tambien se pasan atravez de la maquina de rayos x dispersos, por si mandas armas, en resumen quien se iba a fijar si a lady di le mandaron puro chile. Algo que no esta prohibido.