Caso 87192   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL29/01/14

DHL apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

DHL
Yo labore en x proveedor de VW Puebla...resulta que fui a pedir empleo en DHL,me pidieron dejar solicitud,y espere 3 dias,al no recibir llamada alguna de la empresa,opté por ver personalmente el asunto,me salieron con que "no podian contratarme por politicas de la empresa" vaya jalada,yo supe de 2 ex-compañeros que laboraron conmigo,los corrieron por problemas (esto es algo serio,para no contratar a una persona) y ellos si fueron contratados!

Caray...pues,yo pienso que,asi como yo,hay gente que si quiere trabajar,y para nada le interesa "grillear" y esas cuestiones,deberian quitar esas absurdas politicas laborales,y no solo en esa empresa,son varias,solo por que laboraste dentro de VW,aún no directamente,te quitan oportunidad de trabajar..todas esas empresas con politicas similares de verdad apestan.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

29/01/14
rdm  13
y como sabes que es por esa cuestión que no te contrataron, a lo mejor vives lejos de donde esta la ubicación física del negocio y no les conviene que llegues tarde, a lo mejor no cuentas con la experiencia que requieren para el puesto, a lo mejor estas medio Federico y solo contratan a gente bonita, en fin comentas que te comentaron que por políticas de su empresa; mas no que por haber laborado en VW
29/01/14
heydrichss  14
Agradezco sus comentarios amigos,pues,panzer,quizás sea eso,y el otro camarada,yo estuve en nave 29,tenia amplia experiencia para el puesto,pero vaya,a otros que,se pelearon adentro con un supervisor,y a otro por daños serios a estructuras de la nave..les dieron empleo ahi...o sea,los buenos elementos con experiencia ¿no cuentan? Y los problematicos ¿si? Mas que por no contratarme,es por las politicas absurdas,es decir,por unos pocos pagan todos....
09/04/24
heydrichss  14