Caso 20195   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL22/03/09

DHL, lentos y prepotentes

Resulta que me enviaron un paquete proveniente de la Ciudad de México, y mi prima pagó extra por ser de super urgencia. Bueno, era de un día para otro el envío. Dieron las 4 de la tarde... las 6... las 7... nada... y casi a las 8.30 pm, llega el idiota del mensajero y me da mi paquete, diciéndome que mi domicilio estaba muy difícil de hallar, que él no conocía esos rumbos, y que diera gracias a Dios porque él, tan bueno, había decidido preguntar para dar con mi casa porque ya iba a regresarse a entregar la camioneta. Yo simplemente firmé, no dije nada. Al día siguiente hablé para reclamar de ese comentario que me hizo, además de la ineficacia del servicio y la supuesta supervisora muy fresca me contesto: "Sí, ud. debió dar gracias, porque si el mensajero no hubiera querido, regresa el paquete aquí y se la hubiésemos enviado hasta hoy y quién sabe hasta qué hora" yo me indigné y le dije que se suponía que el servicio había sido contratado de un día para otro, y que para eso estaban ellos y la vieja simplemente me calló diciendo: "bueno, para qué seguimos, usted ni pagó nada, el pago lo hicieron desde la Cd. de México, así que si alguien puede reclamar es el remitente. Hasta luego". ¡Maldita impotencia que sentí! Por eso, DHL apesta, porque es una enorme pila de m***da!!

17/12/10
ESTEFAARJO  10
es una poooorqueriaa!!!!!!!!!!!! pagas demasiado y llega 2 y 3 dias despues de la fecha que señalan!!! luego te mandan un correo un dia y te dicen que al dia siguiente ya tienes que tener una respuesta no lo mandaste lo sienten mucho por sus politicas!!! mentirosos!!!! sus politicas nooo las cumplen solo cuando les conviene!!!!!! que less pasaaaaaaaaa!!! y aparte los pobres tontos que trabajan ahi solo saben decir disculpas disculpas politicas de la empresa pues las politicas de la empresa ya saben por donde van a ir!!!!!!