Caso 38811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL30/06/10

DHL lo peor en envíos

Hace un par de semanas compre en otro pais unos artefactos electricos , porque eran baratos y no costaba mucho traerlos, para llegar a Ecuador demoro 3 dias, bueno estaba lejos y si podia demorar eso, y en la aduana la incompetencia de DHL la hace demorar un mes adentro teniendo todo factura y lo de paypal que page por los articulos.
Luego me pidieron lo que yo deposite, con lo que tenian era suficiente igual yo les di, y la transaccion de paypal era de unos por ejemplo 100 dolares y paypal y la compania de transferencia cobraron unos 25 dolares y no se tenian que facturar ese valor, pero como la incompetente persona de DHL pidio el deposito, me acuso la aduana de estar evadiendo impuestos por un producto de 100 dolares ya que yo deposite 125 dolares, por ultimo me llama la señorita de DHL persuadiendome que deje mi paquete en la aduana que me van a hacer una revision de los impuestos, como el que nada debe nada teme, le recalque que saque el envio no me preocupo, y aun asi siguio insistiendo que se va ha demorar varios dias y semanas el envio "solo sacar de la aduana" y que tengo que pagar mas impuestos (esto por el descuido de ella por decir a la aduana que se facture el costo de transferencia), antes de esto ultimo me comenzo a pedir cosas absurdas como que le envie notariado cartas y documentos por mail que me envian desde la compania que compré, por supuesto ningun notario quiere notariar eso y me piden que contrate un traductor y que presente la factura para que ellos notaricen y que siempre debe ser original y no un simple mail, con lo cual yo me nege a la chica de DHL hacer notariar ya que es absurdo pedir eso, tuve que llamar a la aduana para ver si era cierto y presto la aduana nunca a pedido eso solo que si ya estaba jodido porque ella a presentado los 125 dolares como la compra y tienen que realizar la revision de porque me facturan 100 si el pago de transferencia era de 125, por suerte no le hice caso y nunca notarie, pedir esas cosas sabiendo que eso cuesta es absurdo y la bien descarada me llama creyendo que era mi hermano refiriendose que yo habia tenido la culpa de que se demore tanto, ahora todavia sigo esperando ya con una multa por la declaracion de 100 dolares y con una espera de un mes mas (ya por los dos meses). Como leen es lo peor que me sucedio ahora por la demora y por los impuestos me salia mas barato comprar en el pais sin tanto problema y todo por culpa de DHL y la incompetencia de sus empleados, antes quisiera decirles para que no piensen que no probe otra compania antes si traje un reloj con otra compania de envio y de la misma compania de la cual vente los otros articulos demoraron 15 dias, es bastante pero los 10 era porque estaban en cambios de administracion de la aduana, entonces ellos demoraron 5 dias en verdad, solo porque esta compania era unos 15 dolares mas caro que DHL no envie esta vez por esta, me arrepiento como los mil demonios ya que ellos si trabajan bien y nunca me ubieran hecho que se demore dos meses en un envio, y que me comienze una revision de impuestos.

no te dejes convencer a veces aunque te cueste 30 a 40 dolares mas caro es por algo y no te arepentiras como me paso a mi y este envio de DHL.

02/07/10
angeluss  / Andres  / 10
Mi historia sigue ahora me estan acusando de crimen aduanero que compañia tan incompetente la de DHL.
18/07/10
fa333  10
Las iniciales de la persona que te atendio eran MLL??????
a mi sucedio un caso similar me enviaron unos repuestos que costaban $150 y logre sacar el paquete despues de 2 semanas de tramites porque todos los dias la srta de DHL me pedia un nuevo documento o certificado que tenia que enviarme el proveedor (documentos originales y notarizados), y termine pagando $600 en DHL, ademas del dineral que me costo que envien esos documentos desde el exxterio
19/07/10
angeluss  / Andres  / 10
Sabes que parece que es asi la compania de mala, las iniciales de la persona que me atiende es RG. y sigo en problemas sigo esperando ya voy mes y medio, y desesperado, mis amigos ya creen que me envaucaron y que perdir el dinero pero yo se que la compania que me envio si lo hicieron bien, solo que me vine a topar con la peron compania de envio que es dhl, ya que sigo mes y medio despues, y no recibo nada, por lo menos antes me enviavan mensajes todos los dias de que esta pasando y hace una semana y media ya no tengo respuesta de dhl.
19/07/10
angeluss  / Andres  / 10
Que desgraciada la srta de dhl, hoy conversando en otra agencia de DHL, me dice que ellos ya no tienen que ver con mi paquete y que ahora yo tengo que arreglar con la aduana, yo por algo cancele por el envio, y ahora ya no quieren hacer nada, que desgraciados. la peor compañia que e visto en mi vida.