Caso 121188   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: DHL24/01/17

DHL la piltrafa de mensajería

DHL
DHL mienten diciendo que no habia nadie en casa cuando estuve todo el dia esperando por el paquete, sobreponen el disque "excelente" servicio por encima del respeto a sus clientes, llamas al 1800 y no aceptan su resposabilidad o falla, lo unico que hacen es levantar un reporte que no llegara a ningun lado.

FedEx si cumple con los tiempos de entrega y no miente. DHL son una verguenza de paqueteria.

HAKIN  13
Pues DHL siempre ha llegado a tiempo cuando los rastreo por internet.
padredefamilia  10
fedex, mas peor que sepomex, fedex extravia los paquetes ya que lo envian por autobus cristobal colon, autobuses de oriente. y muy tardados en las entrega una vez me enviaron un envio por fedex tardo 26 dias segun no lo encontraban el envio era de queretaro a mexico, una riducules. mas rapido es estafeta.
padredefamilia  10
dhl compro correos de mexico aqui la noticia

26/01/17
A. BM  15
Lei la noticia y en ningún lado dice que fue comprado por DHL, simplemente se aliaron (como los bancos con los Oxxo) para ofrecer el servicio de paquetería a nivel internacional ya que correos no ofrece ese servicio
27/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre la entrega de paquetes, pasa seguido que a los choferes les toma mucho tiempo encontrar las direcciones por todo México ---- sea que la calle cambia de nombre de una cuadra a la otra, o la numeración es discontinua, o el código postal está mal... con todo ello, no esperan mucho.

Si esperan paquetería, póngales una nota a la entrada, tal vez funcione.

- Yo tengo el cel de mi cartero y ya me ayudó a recibir un paquete de Estafeta en mi ausencia.
30/01/17
Ya viste la guía tal cual la capturó el que envía, si está perfectamente bien? Y si sí, estás seguro que con eso que puso muy fácil dan con tu domicilio? Me ha tocado casos en el que tuve que enviar a direcciones como... Calle Sin nombre, lote sin número, kilómetro 86, etc.

Es muy fácil echarle la culpa a DHL cuando nunca volteamos a vernos a nosotros mismos.