Caso 28969   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL28/10/09

DHL Irresponsables

Envie mis documentos originales de: cedula profecional para que me enviaran de la CNSF en Mty, por medio de una guia prepagada mi tan anelada credencial que me acreditara como Agente de Seguros.

Despues de unos dias hable a Mty y me dijeron que tenia una semana que me habian mandado mi credencial y m is documentos originales a Tampico, y cuando hablo a DHL resulta que se robaron el camion en mty y ellos se deslindan de toda responsabilidad porque mi envio no estaba asegurado, les explique que yo vendo seguros y que existe algo que se llama ENCONTRACK que sirve para rastrear satelitalmente una unidad, pero los chilangos que se encargan de atender telefonicamente no saben ni que es eso.... en fin ya los demande ante la PROFECO gente muy amable y espero que DIOS me bendiga y estas gentes me paguen los daños que esta perdida me ha afectado.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

29/10/09
Yo solo espero que lo que esperabas recibir se pueda reponer, porque esperar a que la unidad la rastreen y recuperen es ya un milagro en el cual no creo, al menos aqui en mexico no.
Te deseo suerte y animo ;) Yo siempre procuro asegurar mis envios.