Caso 78454   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL02/05/13

DHL Express mensajeria y paqueteria apestosa

DHL
Por medio de la presente manifiesto mi queja e inconformidad por el manejo de paquetería DHL de mi servicio contratado con guia de rastreo #2577357521.
Primero se equivocaron al capturar el codigo postal por lo que lo mandaron a otro estado. (sucede muy amenudo esto que por un numero se va a otro lado "parece que no saben ni leer").

Ya que llego el envio al momento de abrir llego en pésimo estado mi paquete (por fuera se veia bien), pero por dentro estaba todo roto el equipo a pesar de manifestarse que era equipo optico delicado con la leyenda de frágil, en todos los costados del paquete, a lo que hicieron caso omiso y se coloco encima de la caja peso suficiente 30 o mas kilos " olo pusieron de cabeza, lo que hizo que que se rompiera por completo el equipo en su interior.
Se metio la queja pero solo pagaron la indemnizacion por 30 salarios.
De un aparato muy costoso. Por lo que se entablara una denuncia contra los responsables.

Actualización del caso por optica:

Ya paso tiempo y no se si proceda la denuncia, ya solo quedo en queja
27/05/2013 01:18

Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

03/05/13
HartoDe...  13
Pues que mal, sí se puede ver que está pésimamente empaquetado, ojalá puedas actualizar tu caso y nos informes en qué terminó este asunto. Saludos
07/05/13
azidrain  09
Si era tan costoso, valía la pena haberlo asegurado por el importe que valía. En este caso te hubieran pagado íntegro el valor del mismo (si tienes la factura claro).
10/05/13
optica  13
Al momento de decirme el costo del envio nunca me informaron si venia asegurado o no.Que siempre utilizaban DHL y que no habia tenido problemas hasta la fecha.Si se mando la factura y por eso solo quisieron pagar lo antes mencionado.