Caso 12740   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL05/08/08

DHL, irresponsables y flojos

Por segunda vez un mensajero de DHL deja en una casa vecina un sobre conteniendo documentos importantes y confidenciales. ¿para eso se paga un servicio tan caro? para que un holgazán se ahorre un viaje porque no me encontró en casa cuando que la política establecida por la misma compañía es que si no se encuentra el destinatario se le deje un aviso de que regresa al día siguiente; de no encontrar al destinatario al día siguiente, se deja un número de teléfono para que éste avise a qué hora se le localiza o bien acuda a recoger su paquete. PERO NUNCA están autorizados a dejar paquetes con cualquier persona, así sea un vecino ya que éste desde luego no se responsabilizará por el mal uso que se haga. El supervisor de estos jumentos en Toluca es VICTOR HUGO LUNA y todos se tapan unos con otros ya que después de quejarme en México por este atropello el Sr. Juan Carlos Ramírez, asesor de quejas según dijo, se negó a darme los datos correctos, dijo que el responsable era un tal Freddy Joya, sito en Lerma pero no dio ni teléfono ni e-mail, sólo su dirección. Así que ya lo saben, si no quieren tener problemas, no utilicen DHL pues son unos holgazanes irresponsables que no dan ni la cara. APESTAN en grado superlativo.

Lic. E. de Jiménez
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

12/08/08
Lic. E. de Jiménez  / Lic. E. de Jiménez  / 08
Y bueno, resulta que la manera en que DHL "resuelve" la queja es enviando al mensajero que entregó "con el vecino" el envío dirigido a mi, a mi casa, pero ¡oh sorpresa! no para disculparse por supuesto, sino para intentar ¡carearme con el vecino! porque según él, el vecino dice que ya me lo entregó... Lindo ¿verdad? Lo mandé al diablo y le dije que ese era su problema, pues tiene prohibido hacer entregas a otro que no sea el consignado en el sobre y en dicha dirección por supuesto. El tipo sabe donde vivo, entonces, bueno uno queda a merced de esa gente en el país de la impunidad, la irresponsabilidad, la falta de ética, etc., etc., nada raro si hace no mucho tiempo un tipo que defraudó la confianza de muchos (la mía no, nunca le creí) dijo "y yo ¿por qué?". Y hoy su sucesor, llegado al poder a la mala dice: "me uno al reclamo de la ciudadanía..." ja-ja-ja, de risa si no fuera trágico.