Caso 59913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL26/12/11

DHL, pésimo servicio

Compre un regalo para mi hijo para entregárselo el día de Navidad, me dieron a escoger entre varias mensajerías para hacerme el envío entre ellas DHL.

Escogí una de las mas caras pensando en que así no corría el riesgo de que mi envío no llegara a tiempo y ese fue mi error, elegí DHL. La elegí supuestamente "Para asegurar que mi envío llegara a tiempo".

Confiado en que mi paquete iba a llegar estuve esperando todo el día 23 de diciembre del 2011. Para ver como iba, estuve revisando por internet el status del envío. De pronto aparece el mensaje

" Recipient refused delivery GUADALAJARA - MEXICO 17:16" cuando ni siquiera me visitaron.

Hable a centro de atención DHL para preguntar cual era el status del envío. El operador "muy amablemente me dijo que se iba a entregar el día lunes". Segun el me dijo que faltaba información en la dirección de envío. Me repitió la dirección que tenía registrada y estaba perfectamente completa y clara.

Lógicamente insistí y pedí que me diera un lugar para recoger si no lo iban a entregar a tiempo. Me dijo que no era posible porque estaba en un deposito y que salía hasta el lunes. Le dije que ellos no cierran a las 5:30, insistí en que me diera una dirección para ir por mi paquete y me dijo que no se podía, que hasta el luens. Seguí insistiendo y diciendole que ellos no cierran a esa hora.

Me dijo que como había poco trabajo, se habían ido temprano. ¡Poco trabajo! si no me entregaron mi paquete. Ni siquiera fueron a a buscarme.

Simplemente pusieron que no lo quise recibir sin siquiera ir a mi domicilio y se fueron a descansar.

Pedí levantar una queja, y el telefonista me dijo que no se podía. Que solo podía levantar una queja si el paquete había sido entregado.

¡Mi queja es porque no han entregado el Paquete!. Osea que si DHL no entrega un paquete, no tienen un procedimiento para quejarte.

No Envien Paquetes por DHL y menos si son importantes o les urgen.

DHL no es una empresa confiable.

Pésimo servicio de DHL.