Caso 77015   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL23/03/13

DHL es una mi*rda

DHL
ME enviaron un paquete de la ciudad de mexico el dia 19 de marzo, por error a domicilio, y desde el dia siguiente me he dado a la tarea de detenerlo de su servicio de entrega y parece ser imposible,1RA llamada la señorita de DHL me dice que no puede hacer nada pues esta en ruta de entrega asi que tengo que hablar al dia sig despues de que hallan hecho un intento de entrega en el dom.

2DA llamada la segunda señorita me dice que no puede hacer nada porque no le hable antes de que saliera en ruta, ahh entonces perdi mi tiempo hablando el primer dia, la primera señorita no me pudo decir que hablara esa misma noche despues de su supuesto servicio o que hablara temprano para detenerlo.

3RA llamada hablo en la noche para detener el paquete con la promesa de que al dia siguiente no sera enviado a ruta sino a una sucursal DHL donde a mas tardar lo podia recojer a las 14.00 hrs. asi que al tercer dia voy a la sucursal que elegi para recibir mi paquete y a pesar de llegar a las 5:00PM mi paquete esta en ruta a dom.otra vez. 3 DIAS Y CONTANDO.

4TA llamada hablo a DHL para que me digan que el paquete esta en la central y no en la sucursal que pedi, pues su sistema no ha podido funcionar asi que si le permito al sr. molesto un momento me va a hacer el favor de hablar a matriz para que envien mi paquete a la sucursal que pedi desde hace 2 DIAS; asi que como ya es sabado y solo trabajan hasta la 1PM es posible que mi paquete lo reciba hasta el lunes ya que sera enviado por ahi de las 11.00HRS; ahh pero si quiero pasar a la matriz DHL por el dichoso paquete, de todos modos no se puede puesto que esta en area operativa y no en entrega, y asi llevo desde el martes 19 y aun hoy sabado 23 de marzo no tengo mi paquete.

El sistema y su P*TA pag. de internet de rastreo sirven para una mi*rda. si bien me va lo podre recojer el lunes, asi un servicio de entrega de un dia se convierte en un servicio de pase usted por el despues de una semana, por el modico precio de $250.00 mas la perdida de tiempo y sus 6 u 8 llamadas. ah y 20min de espera por llamada.

28/03/13
dom_zek  07
Si te toco mala experiencia con DHL.

Por cuestiones de trabajo uso constantemente DHL y desde la primera llamada la señorita te debio indicar que si querias que se detuviera tu paquete y tu pasarias a recojerlo.

o tu debiste preguntar eso te lo digo porque yo lo he echo.

otro detalle es que cuando se hace esto los paquetes se detienen en la Matriz y ahi es a donde lo tienes que ir a recojer, porque de ahi se envian los paquetes a domicilio y si quieres que se envie a una sucursal eso cuenta como un envio mas y tiene un costo.

para la otra mejor pide que te pongan el paquete a ocurre a la sucursal de tu preferencia.

saludos
09/10/13
bloc18  13
yo trabaje en DHL, te comento: Una vez que el servicio esta puesto en movimiento no intentes detenerlo eso no va a suceder, t imaginas parar todo el proceso de miles de paquetes solo para buscar uno en particular? el costo tiempo, costo hombre y tambien el hehco que afectaras a los demas envios no es un riesgo que dhl va a correr correr, asi que tenias mal la direccion es algo que debes vericar antes de hacer el envio, con tu remitente o si tu eres quien lo envio. asi quesI y pediste que lo detuvieran pues logicamente no lo iban a hacer. la recomendacion es una vez que esta en la estacion matriz pedir una sucursal y asersiorarse que te hicieron el cambio... como? habla de nuevo y pidele a otro asesor que te indique si tu numero de guia ya tiene una instruccion nueva y verifica que este bien todo. para cualquier duda o recomendacion de esta empresa contactenme