Caso 111280   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Di Piu Mobili15/03/16

Di Piu Mobili engañan, mienten y NO cumplen

Di Piu Mobili
El dia 29 de Enero del 2016 fuimos a una muebleria ubicada en la Carretera Toluca-Mexico KM 48.5 (muy cerca de Lerma) cuyo nombre en ese momento era MoblerMueblerias. Compramos unas salas y dimos un anticipo para que las fueran haciendo, por $17000 pesos. Nos dieron fechas de entrega el 29 de Febrero y el 25 de marzo.
El dia 25 de Febrero llamamos a esa mueblería y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos dijo el encargado que esa YA NO era MoblerMueblerias, que habia cambiado de dueño y ahora era DI PIU MOBILI y que ellos no sabia nada del pedido. Tras amenazar de ir a la Profeco ellos, DI PIU MOBILI aceptó cumplir el pedido original siempre y cuando liquidáramos el resto y nos entregararían las salas el día 9 de Marzo.
Llego el día 9 de marzo y con puros pretextos nos dijeron que no pdrían entregar ese día, pero el sábado 12 era seguro. El sábado 12 otra vez con puros pretextos (que no había llegado su chofer) no entregaron y ya nosotros nos sentíamos engañados pero nos prometieron que el día domingo 13 iban a entregar.
El domingo 13 ni se molestaron en llamar para decir que no iban a entregar y nosotros ya enfadados llamamos y el encargado A.L.C ya no nos dio más fecha, a sabiendas que el engaño se habia descubierto.Ahora estamos por presentar queja en Profeco y muy posiblemente en tribunales.

Tomen esto como una SERIA advertencia: NO compren en DI PIU MOBILI (ni mucho menos en MoblerMueblerias), ellos tienen por lo que sé, dos tiendas, una en la carretera Toluca-Mexico (donde fuimos estafados) y otra en Cuatitlán Izcalli. También ha sido de nuestro conocimiento que las mismas personas tienen relación con una empresa llamada VITELI que es una importadora. Los nombres que sabemos de las personas involucrados son:

A.L. (el supuesto gerente de DI PIU MOBILI Toluca)
C.S. (encontrado en Mobler Mueblerias y en VITELI)
M.F.T. (asociada con Mobler Mueblerias)

Además claro del dueño y/o responsable de DI PIU MOBILI que es responsable ya sea por omisión o peor en contubernio con esas personas para Robar y estafar.
Para los que gusten tengo todo documentado, tanto correo como los recibos y compromisos de entrega.
Pasen la voz

Gracias
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Megacable, apestan
Colegio El Sabino apesta

15/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Si tienes todos los documentos necesarios es momento de presentarte ante la profeco. Suerte.