Caso 87620   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Día del Amor de la Amistad11/02/14

Día del amor de la amistad; El amor para nada proviene del corazón

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Hola a todos voy a desmentir una gran mentira que hemos estado sumergido durante mucho tiempo en donde se nos ha engañado que el amor proviene del corazón eso es un gran engaño o mito.
En donde este Día del amor y amistad todo lo que significa amor es un corazón.

Varios cuando la novia o el novio las corta dicen me han roto el corazón en mil pedazos.
Otros dicen mi corazón late al verla o al verlo
No solo eso también dicen me duele el corazón por no tenerla
Comparto mi corazón con mi media naranja
Voy decir que es el corazón y con bases científicas

El corazón es el órgano principal del aparato circulatorio en todos los animales que poseen un sistema circulatorio (incluyendo todos los vertebrados). En el ser humano es un músculo hueco y piramidal situado en la cavidad torácica. Funciona como una bomba aspirante e impelente, impulsando la sangre a todo el cuerpo y su tamaño es un poco mayor que el puño de su portador. El corazón está dividido en cuatro cámaras o cavidades: dos superiores, llamadas aurícula derecha (atrio derecho) y aurícula izquierda (atrio izquierdo), y dos inferiores, llamadas ventrículo derecho y ventrículo izquierdo
El corazón es un órgano muscular autocontrolado, una bomba aspirante e impelente, formado por dos bombas en paralelo que trabajan al unísono para propulsar la sangre hacia todos los órganos del cuerpo. Las aurículas son cámaras de recepción, que envían la sangre que reciben hacia los ventrículos, que funcionan como cámaras de expulsión. La aurícula derecha recibe sangre poco oxigenada desde:
La vena cava inferior (VCI), que transporta la sangre procedente del tórax, el abdomen y las extremidades inferiores.
La vena cava superior (VCS), que recibe la sangre de las extremidades superiores y la cabeza.
Sonidos cardiacos normales a través de un estetoscopio
La vena cava inferior y la vena cava superior vierten la sangre poco oxigenada en la aurícula derecha. Esta la traspasa al ventrículo derecho a través de la válvula tricúspide, y desde aquí se impulsa hacia los pulmones a través de las arterias pulmonares, separadas del ventrículo derecho por la válvula pulmonar.
Una vez que se oxigena a su paso por los pulmones, la sangre vuelve al corazón izquierdo a través de las venas pulmonares, entrando en la aurícula izquierda. De aquí pasa al ventrículo izquierdo, separado de la aurícula izquierda por la válvula mitral. Desde el ventrículo izquierdo, la sangre es propulsada hacia la arteria aorta a través de la válvula aórtica, para proporcionar oxígeno a todos los tejidos del organismo. Una vez que los diferentes órganos han captado el oxígeno de la sangre arterial, la sangre pobre en oxígeno entra en el sistema venoso y retorna al corazón derecho.

El corazón impulsa la sangre mediante los movimientos de sístole (auricular y ventricular) y diástole.
Se denomina sístole a la contracción del corazón (ya sea de una aurícula o de un ventrículo) para expulsar la sangre hacia los tejidos.
Se denomina diástole a la relajación del corazón para recibir la sangre procedente de los tejidos.
Un ciclo cardíaco está formado por una fase de relajación y llenado ventricular (diástole) seguida de una fase contracción y vaciado ventricular (sístole). Cuando se utiliza un estetoscopio, se pueden distinguir dos ruidos:
El primero corresponde a la contracción de los ventrículos con el consecuente cierre de las válvulas auriculoventriculares (mitral y tricuspidea);
El segundo corresponde a la relajación de los ventrículos con el consecuente retorno de sangre hacia los ventrículos y cierre de la válvula pulmonar y aórtica.
El término cardíaco hace referencia al corazón en griego: kardia.
Es decir para nada interviene en el amor el corazón es un musculo involuntario que bombea la sangre a todo el cuerpo.

Cuando dicen me han partido el corazón si te lo partieron ya ni estarías diciendo esas cosas.
O cuando dicen mi corazón late al verla siempre ha latido si no latiera estarías muerto.
Me duele el corazón por no tenerla eso es una manifestación clínica subjetiva y en la mayoría de los casos de urgencias médicas fingidas no son infartos son depresiones emocionales.

Ahora quien interviene en el amor y nunca le hacen una representación simbólica es el hipotálamo
Es la Región responsable del control de la expresión fisiológica de la emoción. Para ejercer este control, regula la actividad del sistema nervioso autónomo a través de su influencia sobre el tronco del encéfalo. Esta comunicación se realiza mediante el haz prosencefálico medial, que une bidireccionalmente el hipotálamo con el tronco así como, en dirección rostral, el hipotálamo con la región septal y zonas de la corteza prefrontal. En la glándula del hipotálamo se reúnen un conjunto de sustancias químicas responsables de determinadas emociones que experimenta el ser humano; ejemplos de estas sustancias son los péptidos y aminoácidos, los cuales al unirse forman los neuropéptidos o neurohormonas. Por lo que se considera que en el hipotálamo se forman sustancias químicas que generan la rabia, la tristeza, la sensación amorosa, la satisfacción sexual, entre otros.
A este nunca se le toma en cuenta es el verdadero que participa en el amor y no es el corazón.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195858

12/02/14
Rey Ruben ya se te extrañaba, gracias por tu genial aporte
carl73  12
por Dios! hemos vivido en la mentira tantos años!
gracias por quitarnos el tiempo con tu "queja" yo pense que iba a llegar a algun lado...
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
orale que inteligente eres nos quitaste la venda de los ojos ahora hay que hacer que vendan regalos con forma de hipotalamo haber todos hay que hacerle un desfile a este niño de 7 años y hay que darle un premio
valentino  09
REY RUBEN aprovecha las conclusiones que obtuviste despues de tus años de investigacion y vende globos y peluches con forma de hipotalamo este 14 de febrero !!!
en ti esta el cambio mundial !!!
estoy seguro que tu eres el elegido para sacar al mundo de esa terrible mentira !!!
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
ok
cupidoenamorado  11
negociaso para todos hoteles llenos, farmacias agotadas de preservativos, bodas colectivas, divorcios necesarios un sin fin de cosas.

cuando hay amor pos hay cuando se acaba el amor pos se acabo borron y cuenta nueva.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cuando Asperger se topa con Apestan....
YoGenesis  14
Yo siempre pensé que el corazón estimulaba el amor o que engaño tuve desde la infancia
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
YoGenesis lastima te rompieron el ipotalamo
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿el hipotálamo alberga lo que llamamos "alma"?
Pistol  13
Jjajaja este lugar ya lo agarraron para desahogarse jejeje osea ya lo usan para descargar todas sus penas jajaj.

El mundo cada dia PIOR xD
valentino  09
no se pierdan las proximas investigaciones de REY RUBEN, donde desenmascara la mentira detras de los "abrazos de oso" pues resulta qeu no hay ningun oso involucrado en el abrazo, y entrevista en exclusiva al lider de los ratones que declara "nosotros jamas nos hemos comido una lengua "....
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
No hay peor clase de medicina que la no pedida...

Gracias Wikipedia por iluminarnos y Rey Ruben por el copiar+pegar
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Para ser un articulo de uso común al publico en general casi copiado de wiki no esta mal
Pero si fueras enfermero o medico te dirían que tu titulo lo copiaste nada mas
antonio_apestan  14
Yo que siempre pensaba y me dijeron en la escuela que el corazón generaba el amor
que cosas ahora a mi novia le tendré que regalar un hipotálamo y donde chingadooos encuentro uno este 14 de febrero
Chiste de 14 de febrero

Después de una larga y tendida sesión amorosa en el casa de ella, el joven se da la vuelta, saca un cigarrillo y busca su encendedor.

Como no lo encuentra, le pregunta a su compañera si tiene uno a mano.

Debe haber un encendedor en la mesa de noche, responde ella.

El abre el cajón y encuentra el encendedor… al lado de la foto de un hombre.

Naturalmente, el joven se preocupa y pregunta:
- ¿Es tu marido?
– No, tonto, responde ella acurrucándose amorosamente.

- ¿Un amante?- No, para nada, dice ella, mordisqueándole la orejita.

-”Bueno, ¿quién es él, entonces?”, pregunta el desconcertado muchacho.

Serenamente, la chica responde:- Soy yo antes de la operación.
14/02/14
Papá, papá ¿El corazón camina? ...
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
señores no se desesperen ya encontre como hacer un globo con forma de hipotalamo simplemete inflen un globo rojo de esos redonditos de a peso y listo!!!
mira mi vida aqui esta tu regalo .y esor que es?..
ha es un hipotalamo por que los hipotalamo0s bla bla bla .....
Danniel Karel  14
[Hola a todos voy a desmentir una gran mentira]

Y yo que creí que ibas a desmentir una gran verdad.

Es más que obvio que "Romper el corazón" es una frase que no debe tomarse literal sino en sentido metafórico.

Tu
divertido post se me hizo bastante gracioso, al igual que se me hizo ingenioso haberlo posteado en el mes al que muchos llaman el mes del amor y la amistad, ya que de lo contrarío hubiese pasado desapercibido.