Caso 111260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diagnóstico por Imagen Doctores Juan Antonio y Ric14/03/16

Diagnóstico por Imagen Doctores Juan Antonio y Ricardo Bañuelos Acosta, radiologos piratas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Diagnóstico por Imagen Doctores Juan Antonio y Ric
Mi doctor me envió a hacerme una tomografia a un gabinete lo busque por facebook y llame para hacer cita, me hice mi estudio y cuando le entrego el estudio al Dr. me dice que no me sirve ese estudio por que esta mal hecho. Yo le dije qu fui a Bañuelos a donde el me había dicho y pues resulta que no, a donde llame son otros bañuelos, unos piratas dice mi doctor, por que ni siquiera firma un dr. B., o sea que esos eres B. que estan en Niños Heroes ni siquiera son radiologos y cuando llame a hacer la cita me dijeron que eran los mismos a los que me habia enviado mi doctor, que ahora estaban en niños heroes, o sea me engañaron, ahora tengo que volver a pagar el estudio en el lugar que me dijo mi doctor. No se vale que engañen a la gente y nos hagan gastar de mas y nos hechen mentiras. Apestan por Mentirosos "Diagnóstico por Imagen Doctores Juan Antonio y Ricardo Bañuelos Acosta" aparte con ese nombre tan largo.