Caso 46662   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Diamante23/01/11

Promociones DIAMANTE un fraude en escuelas

Hola soy ex alumno del IPN y como fin de curso en toda escuela acuden empresas a ofrecer productos como fotografías, anillos chamarras que son conmemorativos al fin de una carrera.

Esta supuesta empresa Diamante hizo promoción y varios contratamos los paquetes de graduación que incluían fotografía de generación foto individual, llavero en plata, esclava o anillo en plata y el anillo en oro, los tipos representantes H. y una tal I. T. (a nombre de quien esta la cuenta bancaria para depósitos en HSBC) no cumplieron con las fechas de entrega, esto ocurrió en junio de 2010 y hasta la fecha se de varios compañeros que como yo no nos han entregado la totalidad de los productos.

A algunos faltan anillos otros las fotos y chamarras. Es un robo y es jugar con las ilusiones de las personas que es para un anhelo tener un recuerdo o emblema de la institución que nos formo como profesionistas. No se dejen engañar por estos estafadores y pasen la voz ya que sabemos hacen fraudes en distintos estados como queretaro, puebla estado de México entre otros.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2002
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195768

24/01/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Creo que si tienes el volante de la supuesta compañia ( casi siempre vienen sus direcciones ) deberias caerles ahi y presionarlos para que te den tus faltantes o tu dinero . Asi hizo mi hermano al que le cobraron una millonada por su foto y demas . El dia de la entrega no le dieron nada y puras largas hasta que fue a las oficinas y les exigio su dinero .

Y asi son varias compañias de estas que venden las fotos de generaciones ninguna se salva si no dan todo lo que prometieron , resulta que no es oro el material de los anillos o que tiene rebabas o cositas asi . Eso si son bien exigentes para pedir el dinero y en las fechas previstas pero para dar la mercancia se hacen los occisos y solo un perdon .
25/01/11
Getsemanhy  10
si no cumplieron con los tiempos de entrega, deben de unirse todos los afectadas y exigir que les entreguen por lo que pagaron, ya es mucho tiempo de espera, si tienen comprobante de pago, acudan tambien a la profeco.
25/01/11
Reúne a tus compañeros y plantense en las oficinas y con contrato y depósitos bancarios en mano exijan sus artículos. Y si alguien puede ir haciendo fila en profeco pues van mas a la segura.
17/06/11
cms  11
Oye si tienes el telefono de estas personas, o la nueva direccion postealos, a mi me deben todo desde el 2006 y no e podido dar con ellos, te lo agradeceria.
03/08/11
victima2  11
Yo soy victima de estos tipos tambien, me la paso marcandoles casi todos los dias, y dejan sonar y sonar el telefono hasta que mejor lo apagan. Les he mandado infinidad de mensajes y se ofenden de q segun son intimidatorios. La verdad yo estoy muy molesta y me dan ganas de golpearlos. A mi solo me deben el anillo de oro, pero se de alguien a quien le deben los dos. Me dan fecha segun de entrega desde hace un año y solo me dan largas. me dicen que para la proxima... q la siguinete semana... q la sig quincena... que el prox mes... q estan fuera de Mexico bla bla bla....