Caso 11883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diamante de la Tinta12/07/08

Diamante de la Tinta ratotas

Diamante de la Tinta: Haece unos meses me urgia un toner para una impresora samsung yo por lo regular lo compro en sumitel pero ese dia no tenian y busque en los diferentes changarros de la plaza de la computacion y algunos los tenian mucho mas caro q en sumitel y aparte no me daba confiianza comprar en esos changarros como ya sabran muchos son muy tranzas y se notaba en el empaque mejor sali de la plaza esa y a las afueras de esta plaza hay un local llamado diamante de la tinta esta casi esquina de uruguay t eje central pregunte por el toner y me dijeron q si lo tenian tambien mas caro pero como me urgia lo lleve y al llegar a mi casa lo destapo y me doy cuenta q no esta bien sellado el toner con la bolsa y el numero de serie de la bolsa, la caja y toner no coinciden y lo pruebo en la impresora y salen impresiones pesimas estos ratas me dieron un toner relleno no tuve mas remedio q usar ese dia y ya no pude ir a reclamar porque perdi la nota de esta tienducha mejor compre un toner en office depot si no quieren hacer corages y no quieren ser asaltados no compren en este changarro son unas !RATOTAS! apenes pblique este caso porque no recordaba el nombre de esta tienducha hasta q hoy fui a sumitel de la plaza de la computacion
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas