Caso 26506   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diamond Pet Foods01/09/09

Diamond Pet Foods, no compren

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Mi queja va dirigida a la distribuidora de alimento Diamond Pet Foods, tal parecen que hay mafias o subdistribuidores que quieren controlar el mercado del alimento para mascotas aqui en leon porque no se me notifico que no podria comprar alimento el dia que fui a pedir informes.

En la pagina de internet solicite informacion acerca de un distribuidor a lo cual me dieron el telefono de la sucursal de leon guanajuato, cuando acudi con ellos claramente les dije que mi negocio apenas empezaba por lo que mis compras de alimento serian una vez al año, la señorita me dijo que no habia ningun problema mientras comprara arriba de 5 bultos de 22 kilos y pagara de contado, si hacia esto el precio que me daria seria de $473.00 precio de veterinario. No puse objecion alguna, me pregunto que como me habia enterado del alimento y le dije que un amigo me lo vendia.

Diamond Pet Foods APESTAS y me voy a encargar de que todo mundo se entere!

Cuando regrese a comprar el alimento me dijo que para Diamond yo no era criadero por lo que el alimento me lo tenia que dar al precio que se le vende al publico $630.00 y que el pago seguiria siendo en efectivo.

Yo no entiendo por que esta señorita ignorante de su trabajo no me dijo eso desde un principio????, que no conoce las politicas de su compañía??? por eso no compren alimento Diamond ademas de que son unos rateros porque el costo que se le vende al publico es mas caro, ademas de que son unos idiotas, con la situacion economica que presenta el pais yo creo que mientras vendas no importa quien te compre, o me equivoco?
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique