Caso 34654   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Diamonds Casino19/03/10

Asquerosa empleada de Diamonds Casino

me encontraba en el área de restauran esperando que me atendieran, para que me sirvieran una ensalada cuando entra una tipa sucia empleada del Diamonds Casino y se comienza a servir su ensalada a puños con sus asquerosas manos sucias.

se dio cuenta que yo la observaba prepotentemente me voltea la cara se termina de servir su ensalada se da la media vuelta y se mete a por las puertas del personal del casino y saco como conclusión que es empilada del casino del área de administrativo, iba vestida de civil estatura baja, morena, pelo corto y nada bien parecida, y yo muy molesta pedí hablar con el jefe de sala y lo buscaron durante 40 minutos y el tipo nada q se apareció, bueno un servicio nefasto. ya que no lo encontraron inconforme con los hechos pedí hablar con el jefe de seguridad para lo que de inmediato llego un joven muy amable se presento haciéndose llamar búfalo por lo que me otorgo todas las atenciones extendiéndole mi queja y exigiéndole hablar con el gerente, explicándome cual era el procedimiento a seguir, checando en las cámaras y diciéndome que si era una empleada, por lo que yo exigí que la corrieran en ese momento y de no hacerlo pondría mi queja en este portal y mi denuncia en salubridad y por supuesto que jamás me parare en ese casino.
Casino Diamonds NO pagan premios
Diamonds Casino Valet Parking Rata!
Diamonds Casino, abuso y desfalco
Casino Diamonds falsos y rateros

19/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
orale que intolerante eres, definitivamente estuvo pesimo que tomara la comida con las manos sucias, pero no creo que ese sea un motivo para despedir a alguien y menos por sugerencia de alguien como tu, quien sabe de que manera actuarias si tuvieras un poco de poder sobre las personas
20/03/10
galadriel  08
Relax Martha, eso es lo que viste, pero cuantas veces has acudido a restaurantes?
Digo porque la comida la llevan muy mona a nuestra mesa, pero no sabemos todo lo que hay detràs.

Creo que eres de las personas que cree que nadie las merece, haces mucha gala de soberbia y prepotencia. Bàjale, si no te harà daño.
20/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Dejó la ensalada llena de polifecales, ¡jajajaja!!! No, ya en serio sí se pasa de marrana esa empleada, y pues bueno, quisiste llevar tu queja hasta las últimas consecuencias. Bien hecho la verdad, aunque pues como opinan, no es el único lugar, qué le vamos a hacer. Lo mejor es en casita de manera más higiénica, qué se puede esperar de un casino no. Es más, en las maquinitas donde apuestas también han de estar bien puercas las palancas, así que si eres tan delicada pues vas a sufrir a donde vayas. No te vaya a dar lo de obsesivo compulsivo en exceso, que te acabarás tus manos de tanta lavada o gente que ni puede salir de sus casas por estar revisando la llave o el gas. He sabido de casos clínicos extremos, cuidado.
21/03/10
Straight.to.Hell  09
La verdad me reí cuando leí tu queja, sale hermano no sea tan intolerante con las otras personas.
22/03/10
Monina90210  08
No porque nos sintamos mas que los pobres empleados cochinos que toman la ensalada con las manos asquerosas, pidamos que los despidan en nuestra presencia para así saciar nuestra sed de prepotencia. Con no volver a ir a esos lugares es mas que suficiente.
23/03/10
XyGdl  07
Como ya han dicho los demas, tu queja denota prepotencia, ademas, también es obvio que le estás agregando cosas: por ejemplo dices:

"se comienza a servir su ensalada a puños con sus asquerosas manos sucias"

¿En qué te basas para saber que estaban sucias? ¿Escurrian mugre? ¿Te acercaste lo suficiente a sus manos para determinar que de verdad estaban sucias? ¿Cuales son tus argumentos para llamarles "asquerosas"?

En fin, es cierto que si de verdad la empleada se sirvió a puños, hizo mal, pero tampoco es para que reacciones así. Pues cómo que la corran inmediatamente solo porque tu lo ordenas? Como dice galadriel, eres de las personas que siente que nadie las merece, y a mi me caiste mas mal tu que la que se sirvió a puños.
27/05/10
marytereo  10
No pues los felicito a todos por decirle que se relaje y que sea mas tolerante!!! Que bárbaros, yo creo que si va estar muy consolada con el hecho de decirle que eso pasa en todos los restaurantes y que igual que el te sirvió la sopa acababa de toser en ella... bravo!!! por eso estamos como estamos... como podemos ser tolerantes con estos comportamientos?? o mejor dicho.. porque debemos ser tolerantes con ese comportamiento??!!! eso se llama educación y para mi no es tolerante un comportamiento así en mi casa, mucho menos en un lugar donde pago por calidad... avancemos retrógradas!!! Bien Martha!
27/05/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
a ver marytereo señorona, no estamos diciendo que tolere el comportamiento que como muchos lo mencionamos es pésimo, pero de eso a que la despidan nadamas porque ella dice hay buena diferencia, tomate un cursito de lectura antes de opinar, la retrograda eres tu por que no entiendes lo que estas leyendo
29/01/16
marychave  16
Definitivamente hay unos por otros, se compensó con la atención recibida por el resto del personal, el jefe de seguridad Búfalo como lo menciona hizo su trabajo. Si hablamos de la misma persona cuenta con una capacidad resolutiva me tocó que me atendiera en el casino winland donde valet choco mi carro y que de muy conforme, sin duda existiendo empleados así, vale la pena seguir visitándolos,