Caso 23746   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Diario El Mexicano28/06/09

Diario El Mexicano engaña a la gente

452
Con motivo de la presentacion de los fabulosos cadillacs A MEXICALI, el Diario El Mexicano lanzo una promocion en la que regalaban cupones que se encontraban en este diario solo tenias que acudir y presentar copia de tu credencial llegar a las diez de la mañana y automaticamente te hacias acreedor a un boleto de los fabulosos cadillacs, sin embargo el dia 27 de junio y aun a pesar de un grupo de jovenes esperaron desde las 5 de la mañana hasta las diez, por sus boletos, ya que salio la promocion en el diario ese dia, solo se dignaron en decir que ya no habian, que no se los habian enviadoo... Lo malo en esto esta, que publican una promocion y engañan a la gente deciendo que daran boletos y no los tienen, lo que deja mucho que desear, y mientras tanto a seguir vendiendo diarios a la gente con la falsa ilusion de conseguir un boleto,,, que triste que se presten para este tipo de engaños y ,mas siendo de un diario que supuestamente tiene prestigio.. Y mientras los que disfrutan de la musica de los fabulosos cadillacs,, se sienten indignados no solo por esto, ademas por que utilizan el nombre de esta reconocido grupo pra vender mas diarios, qUE BARBARIDADDD???.. no lo creeennnn???

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/06/09
-0 
+57
 +57
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Eso es lo que realmente revienta, que usen el nombre del gupo o banda, para vender mas.

Aunque como dices es un periodico de "cierto prestigio"y se creeria que no necesita de estas artimañas para vender mas.

Pues echenle un periodicaso con otro periodico, digo, por ser competencia ellos encantados de quemarlos, o ya de perdida dejen podris un kilo de huevos y avientencelos a sus oficinas o a los carros de los creadores de esta falsa campaña publicitaria.

¡Mira que dejarlos esperando mas de 6 horas!, cuando de antemano sabian que no tenian ni un puñetero boleto, que poca.

Salu2.
30/06/09
-2 
-2
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Te viste muy terrorista compañero, :-).

La cuestión es que no sabemos si era un ardid o si realmente no se los mandaron, que se hayan arrepentido los organizadores del concierto no.

Como quiera apesta la situación y los más traqueteados fueron ustedes y con una gran molestia terminaron. Ni modo, si es que son fanáticos de ese grupo pues aviéntense a la taquilla no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario