Caso 142862   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dibox31/05/19

Stans para expos en Monterrey | Dibox Gran Fraude

551
Dibox nos ha creado una situación muy desfavorable. Dibox realiza fraudes que afecta no solo a la empresa, afecta a los empleados principalmente con un supuesto negocio de Stands para expos en Monterrey.


Dibox es una empresa que se dedica a la fabricación de Stands en Monterrey para expos, para lo cual ocupan un anticipo. Estos suelen tener un precio muy competitivo, desde los 70 mil pesos y como todos, solicitan un anticipo del 50%. El problema es que después del pago desaparecen por completo, no logras contactarlos ni por mensaje.


Como departamento de marketing, nos dedicamos a la búsqueda de un proveedor de Stands para expos en Monterrey, nos decidimos por Dibox, pero solo a 3 días de la expo, aquí en Monterrey, nos llega un correo donde confirman que no lo harán. Esta noticia es una de esas que te pone los pelos de punta, pues el anticipo fue del 50%.


De ser Dibox proveedores de Stands para expos en Monterrey pasa a ser Dibox defraudadores. A la fecha ha sido imposible poderlos contactar. Al principio eran muy formales y llamaban todos los días. Los ejecutivos de Dibox te mandan sus datos fiscales, dirección, etc. pero en cuanto realizas el pago no hay forma de dar de dar con ello.


Cito una parte del contenido de su página we:


"En Dibox somos líderes en fabricación y montaje de stands e instalaciones para interior.


Ofrecemos soluciones integrales aportando el conocimiento y la eficiencia que usted necesita.


Dibox es la empresa de referencia en el sector, y por ello nuestros clientes confían en nosotros: encontramos la solucion adecuada para acometer su proyecto.


Dibox. Construimos confianza."


Nada cerca de la realidad, son simplemente profesionales en fraude.


Tengan mucho cuidado con Dibox, siguen buscando más negocios para robarles.
Comienzan muy profesionales, con diseños muy bonitos y llamativos convenciéndote que son los mejores proveedores de Stands para expos en Monterrey. En los teléfonos contestan varias personas incluso te brindan todos sus datos fiscales.


Esperamos que esta note ayude a que otros no caigan en la trampa de Dibox y no crean qque son los proveedores de Stands para expos en Monterrey que dicen ser. Y si los llegan a contactar díganles que dejen de robar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
2981
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1597
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1837
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3283
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
cecytrevino  19
1
Reportar
A mi empresa tambien nos estafaron.
A una semana antes de la expo nos hablaron para decir que no se presentarían, y siguen sin regresar el dinero. Hablas y te cuelgan cuando te escuchan.
Fuimos fisicamente a la dirección que nos compartieron y es una dirección fantasma.
a esto se dedican! a estafar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario