Caso 64221   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dicass08/04/12

Dicass Parque Lindavista apestan

Dicass
Ayer sábado 7 de abril acudí a Dicass con mis hijos y un sobrino que quiere entrar al deporte familiar del fútbol americano, entramos a la tienda y una señorita en la caja de corta estatura cabello negro y tez blanca se nos quedó viendo sin saludarnos ni nada.

No importó y le pregunté si tenía unas hombreras y cascos "Youth" o juveniles, sólo me señaló con el dedo un estante con 3 pobres modelos de hombreras y un casco rayado, pregunté por el precio y fue una burla, el casco estaba en $8,200 y las hombreras en $3,500 sólo me limité a decirle ah bueno gracias, después la muchacha nos dijo, si no van a comprar nada mejor sálganse, nos molestamos y salimos de ahí, a Dicass ahora sólo le queda el nombre por que han bajado mucho su surtido y calidad en lo que venden, que lástima que no existan tiendas de buen surtido y calidad como Nerias Sports o CD Pro.
195322

28/06/12
fitz66  / King of Beer  / 12
Ah, es que adquirí unas hombreras Warrior Lightning Youth en $2,500 y un casco nuevo Xenith Speed en $5,000 en una tienda del centro llamada Bad Sports, noté que en Dicass inflan mucho los precios, no es como Neria's Sport o CD PRO, ahora mi sobrino es QuarterBack de los Borregos Salvajes del TEC Ciuad de México, saludos!
28/06/12
crc83  09