Caso 84121   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dico16/10/13

Dico incrementa injustificadamente sus precios

Dico
El domingo 13 de octubre de 2013 fui a la tienda Dico Mixcoac para comprar un aparador de la línea Calipso. El precio era $1,892.00; la vendedora S.R.A. me anotó el precio en una tarjetita, la cual no tenía leyenda "precio vigente hasta..." ni nada por el estilo, tampoco lo decía el letrero del precio que estaba sobre el mueble.
Tenía que ver mi presupuesto para decirme a pagarlo, por lo que en ese momento no lo adquirí.

Me presento a pagarlo el día de hoy, 15 de octubre de 2013 y cuál es la sorpresa que el mismo mueble estaba $800 pesos más caro. La srita. S. no estaba; la vendedora que en esta ocasión me atendió sólo pudo decir que esos eran los precios del sistema que recientemente se habían actualizado y que no podían respetar el precio del domingo (apenas dos días antes).
No hemos tenido en México una tasa en la inflación tal ni ha habido una devaluación que justifique un incremento así, en dos días. ¡Le suben al precio a las cosas para luego hacer creer que las están rebajando, de manera que el cliente crea que compró una oferta! Eso es engañar, y es falta de honestidad.

Quise hablar con el gerente de la tienda, pero la vendedora me dijo que estaba muy ocupado -no tiene tiempo para atender a un cliente frecuente- y me retiré de su establecimiento.
Qué pena que en Dico mueblerías no sepan lo que significa la excelencia en la atención al cliente. No es de extrañar que les disminuyan las ventas, que otros como yo decidan no volver a Dico al darse cuenta de su falta de seriedad.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195740

16/10/13
Pues ellos se lavan las manos diciendo que el sistema así les marca.

Seguramente el próximo fin de semana pondran Descuento Especial y lo regresaran al precio que viste.

Son unos apestosos, lo bueno es que hay otras tiendas.
Armagedom  11
1959
Cada quien vende al precio que quiere, no estamos en una economía de precios controlados, es decisión del cliente comprar o no hacerlo y ver opciones.

Además, no te garantizaron el precio.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Fijate que hay una ley conocida como la oferta y la demanda, y aunque no este escrita en ninguna constitucion o reglamento dentro del gobierno local, estatal o nacional, es con la que la mayoria de los comerciantes rigen sus precios... a mayor demana, incrementan los precios, a mayor oferta, disminuyen los precios... Suerte y saludos
Monsesilla  13
Pues lo mejor es comprarlo en el momento pero no en la primera mueblería que te encuentrss, eso si está chafa, compara precios, que no te den rata por liebre.
lillywonka  13
Es clásico de las mueblerías, los famosos descuentos, remates, precios de exhibición, venta de fabrica es puro cuento!, me ha pasado lo mismo que a ti varias veces, misteriosamente con el precio de remate sale mas caro que el precio que vemos antes de la supuesta oferta..
Deberían exigir registrar las ofertas ante PROFECO, para evitar estas ventas engañosas