Caso 152202   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: DiDi30/06/20

DiDi food te robará si algo sale mal

DiDi
Hice un pedido de comida a DiDi y llego otra cosa completamente distinta que para mi es basura... DiDi se dan el lujo de cobrarme la entrega de algo que NO ME ENTREGARON porque dicen que la entrega si ser realizó... el hecho de haberme traído basura no significa que me hayan entregado! al contrario yo debería cobrarles por deshacerme de esto.

Usted opine... si pide mariachis ¿va a aceptar que le cobren por llevarle un tipo con maracas solo porque llego? Ademas me cobrarón propina de nuevo por un servicio que no dieron... Llamé y la tipa me dice que va a pasarlo para que DiDi MEJOREN... cosa que a mi me importa 2 pepinos... Si, obviamente van a mejorar si dejan de robar, y van a tener mas clientes pero eso a mi no me importa. me cobran ENTREGA de algo que NO ME ENTREGARON.
Didi food rateros
DiDi apestan
Didi food puro robo
Didi food te roban
195743

31/07/20
AndreiTell  20
Sin mencionar que en el robo se incluye las cancelaciones de servicios, apenas tardas un poco quiza 2 minutos, y te acepta la cancelacion diciendote que no esperes un reembolso por tu pago. que ratas¡
la pregunta es si no te dan reembolso por tu cancelacion, de donde vas a pagar lo que si querias consumir????, pues logico ya no les consumes (te quedaste sin dinero suficiene para otro pedido).
Deberian manejar un proporcional del pago para reembolsarte digamos del 100% que te regresen lo del envio y una comision de 30%. en uber si cancelas viaje te cobra $25 es una cuota fija pero algo es algo, imaginate que te cobraran el viaje completo¡¡¡ estan locos, adonde vamos ir a dar????
usen el cerebro desarrolladores y dueños de Didi, si no se les va ir el negocito al hoyo.