Caso 10409   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Diego Fernández de Cevallos23/05/08

Diego Fernandez de Cevallos apestosísimo fumador!

No obstante que se llevo mucho tiempo dictaminar leyes para la protección de los NO FUMADORES, este ex-senador de pacotilla (Diego_Fernández_de_Cevallos)con toda su prepotencia trató de ampararse para que él sí pudiese fumar en lugares cerrados.

Este tipo que a simple vista se ha enriquecido gracias a sus posición política no se conforma con lo que tiene si no que le gusta no acatar la ley!

Haz click aqui: Link

Y pensar que alguna vez este tipo pretendió ser presidente!!

Y lo peor es que este es un solo ejemplo del cochambre que impera en el PAN...

Ya voy entendiendo porque Tatiana Clouthier (hija de Maquio) pintó su raya y se retiro del PAN

ver detalles de su retiro en Link

Este es un ejemplo de como los politicos de méxico no pueden seguir la leyes que se establecen y buscan mecanismos legales para saltarselas... con gente asi de apestosa a donde vamos a llegar?
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195767

24/05/08
kitty  07
en mi muy personal opinion y con el debido respeto esta queja me suena a pretexto para seguir haciendo polemicas politicas, no es nada personal (me declaro abstencionista) pero ultimamente eh notado que se poblican muchas quejas que solo son "disfrazes" para echarle tierra a x o y partido, ok toda queja y/o opinion es valida pero a veces pienso que se sale de contexto, en mi muy personal opinion ningun partido es bueno, por lo menos no los de ahora.
saludos desde monterrey
intro  08
segun tu link dice que no le aceptaron el amparo tanto a el como a 2 senadores mas, cual es el problema entonces??
cloroformico  08
Es el deporte de Pirulo andar viendo de qué quejarse del PAN y de la tortilla.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues yo llegué a votar por este señor cuando era candidato presidencial, PUES, muy criticable lo que hace, pero con tanto poder y dinero que tiene tal parece que piensa poder hacer lo que le venga en gana. Toda la política y todos los partidos son un batidero, para acabar pronto. Nunca acabaríamos ni nos pondríamos de acuerdo.
27/05/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Lo chistoso es que yo tambien vote por este tipo, el gran problema es que ya no hay algún político con credibilidad todos terminan siendo una descepción y dejan a México en el grave peligro de caer en manos de una izquierda desordenada..

Se han puesto a pensar que hay 500mil pobres que envidian lo mucho o lo poco que tenemos?...solo falta un lider que los organize para hacer un despapaye, a cambio de alguna dadiva.

Yo creo que a partir del "supuesto cambio" no nos va a quedar por "votar por el menos peor"...

Al PRI nos costo mas de 70 años de hecharlo del la presidencia, al PAN no le doy otro sexenio (aunque muchos votemos por el PAN).

Yo mas bien me considero un Panista descepcionado por la porqueria que impera en este partido del cambio, pero del cambio para tranzar.

27/05/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
intro, lo criticable es la actitud.

28/05/08
intro  08
hasta donde yo se, cualquiera puede ampararse ante cualquier situacion juridica que afecte sus intereses, se han amparado por la ley antitabaco, hubo quienes lo hicieron ante el reglamento de transito metropolitano, otros por el predial, no falto quien lo intento por el IETU, etc. No podemos negar que el exito de estos tiene sus bases en la influencia y relaciones que tienen dichas personas con los jueces, la pregunta interesante para aquellos que reclaman este tipo de acciones es, ustedes en su lugar acaso no harian lo mismo?...
28/05/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
El tabaquismo es un asunto de salud pública, son muchos millones los que se gastan en el seguro social tratando de salvar a personas con cancer provocado por fumar.

El problema tambien ,es que cuando alguien fuma en lugares cerrados convierte a las personas que no fuma en fumadores pasivos, aqui se incluyen hasta bebes.

La ley que prohibe a los fumadores es muy positiva, sin embargo hay politiquillos como Cevallos que solo busca echarla abajo al estilo "PERREDISTA" para que provecho personal ..Acaso creen que "el barbas" piensa en la colectividad?...este señor solo piensa en él y su bolsillo..

Para los que no sepan que tan grave es el cancer pulmonar, vayan de voluntarios al hospital de Oncología del IMSS ahi se darán cuenta de la agonía que estas personas sufren en sus últimas semanas, se imaginan lo que es no poder dormir por un dolor constante?...vomitar sangre en todo momento?...de verdad es abominable..

Saludos y Digan "no a los politicos de pacotilla que solo buscan el desorden para provecho personal".

03/06/08
iniciado  07
yo creo que este señor se deberia de meter el puro por el..