Caso 10638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DIF31/05/08

DIF, la hacen cansada para nuevos ingresos

Mi molestia es con el DIF Rosario Castellanos de Reforma, frente a tlatelolco. Cuando pedi informes primero hay que esperar la lista de espera, despues de un par de meses me salen con que no lo aceptan porque todavia usa pañal y me pregunto como carajos le hacen con bebes de meses si ya no quieren cambiar pañales? Despues fui a otro en Jesus Carranza en la colonia morelos y me mandan a Izazaga a que me den informes! En la tercera que visite dentro de un mercado en la misma colonia, me tuvieron dos semanas yendo a diario porque no sabia cuando darian las solicitudes para inscribir a los niños. Un viernes me dijeron venga el lunes, llego tal dia; y grande fue mi sorpresa al leer una cartulina donde decia que ya se habian acabadooo!! toque el timbre y salio la misma mujer diciendome que a la mera hora se repartieron y sabiendo que yo iria ni siquiera alcance una para mi hijo. Me molesté mucho porque me hicieron perder tiempo. Algunos conocidos dicen que la hacen de emocion x que les dan preferencia a los parientes o amigos de los niños quienes ya estan ahi. los cendis de la colonia morelos (tepito) apestan!!
DIF, primera dama no responde
DIF robo en desayunos escolares
Madres solteras son un problema para Xalapa
D.I.F. Torreon lo peor
195342