Caso 93353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Difacil Soluciones a tu alcance12/08/14

Difacil Soluciones a tu alcance mentirosos y fraudulentos

Es una empresa que según te presta dinero en 90 a 60 días hábiles, claro esta después de haber hecho un depósito inicial del 10 ó 15% de lo que te van a prestar. MENTIRA, se quedan con tu dinero, no te prestan nada, hablas por teléfono y te dan puras largas, nadie se hace responsable de tu trámite. Las oficinas principales están en Morelia; si te cansas de tantas largas y mejor quieres cancelar el servicio, obvio no te regresan tu dinero, y si acaso quisieras reclamarlo tienes que ir hasta Morelia (osea yo soy de Querétaro) para haber si te lo regresan.

Difacil_Soluciones_a_tu_alcance es un FRAUDE, para que no caigan en él. Yo llevo un año y medio esperando mi dichoso préstamo, que obvio no me darán.
Preguntas por teléfono a Morelia y te dicen:ya esta en liberación de recursos, en cualquier momento le hablamos para decirle cuando se lo entregamos, MENTIRA, llevo año y medio esperando la dichosa llamada. Es muy triste que se aprovechen de la necesidad económica de la gente, para robarles lo poco que uno tiene. Ya mejor hice mi trámite hace 6 meses en Caja Popular Mexicana, me prestaron y ya llevo 5 pagos puntuales. Debería de haber sistemas reguladores de este tipo de "SOCIEDADES" que solo roban y mienten a las personas.

Difacil_Soluciones_a_tu_alcance mentirosos; fraudulentos y rateros, Ojalá se les acabe pronto su negocito de estar robándole y engañando a la gente. Si conoces a alguién que quiera hacer un trámite con ellos adviértanles por favor, ya no hay que seguir manteniendo el negociazo de esta gente sin escrúpulos.