Caso 142567   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Difarvet21/05/19

Difarvet mala calidad en productos y servicio pésimo y grosero de sus encargados de almacén

Difarvet
En Difarvet no dan la atención y dan productos caducados.

cuando reclame me dijo la encargada del almacen que eso es lo que pedi y que no hay devoluciones y me dijo que ella no se equivocaba y que me fijara en lo que pido que ella es una persona muy ocupada y que si no me gustaba que le hiciera como quisiera y me tacho de estafador, que lo estaba haciendo para robarles.

me dijo que me va a demandar por estafarlos y me empezo a gritar cambiando su tono duclce a gritos y me dijo que no sabia con quien me estaba metiendo.

Muchos productos nunca me llegaron y me los están cobrando, siendo cliente nuevo, me amenazó, perdi dinero con Difarvet y de pilon me amenazó la encargada del almacén.Cuando volví a marcar, em contesto un jefe del almacén, no me quizo decir su nombre, pero su respuesta fue de mira compa tus problemas llevatelos a tu casa nosotros te mandamos tus cosas asi que arreglatelas, por que ese es tu P*DO.

Si esta es el servicio de sus jefes, no dudo que vayan a perder mas clientes
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

17/07/19
VarVet  19
Yo tambien meti mi queja y espero que el dueño de difarvet abra los ojos de su personal que estaa contratando porque ya fue suficiente de malos productos y malos tratos de algunos de sus empleados no todos son mal trabajadores pero unos si se pasaron