Caso 78888   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DigiFact13/05/13

DigiFact facturación electrónica mal servicio

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Varios

DigiFact
En la empresa donde trabajo estamos utilizando a DigiFact como proveedor de facturación electrónica. El servicio es malo. Cada vez que hay alguna actualizacion del SAT hay problemas con su servicio, pero el problema no se soluciona en un día sino que puede pasar almenos una semana para que el servicio se restablesca al 100%, lo cual nos ocasiona problemas con nuestros clientes al no entregar los documentos en tiempo.

Con el proveedor tambien desperdiciamos folios ya que cuando hay falla se generan facturas la cuales no podemos ver y debemos refacturar lo que a la larga repercute en folios cancelados.

El soporte de DigiFact tambien es malo ya que solo atienden de lunes a viernes de 9 a 18 h. y muchas veces los problemas se dan despues de las 6 de la tarde o los sabados, por lo que te resuelvan el problema es tardado. Cuando el problema es en horas de servicio no hay respuestas claras y si llamas para que se resuelva el problema siempre dicen en 10 min. queda restablecido el sistema.

Este proveedor de facturas electronicas DigiFact no es recomendable, si alguien sabe de alguno que proporcione un buen servicio se aceptan sugerencias.

Gracias.

DigiFact Facturación electrónica
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

21/06/13
cvaca  13
Nosotros damos buen servicio, nuestros clientes lo avalan. www.disxii.com