Caso 77509   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digital Server05/04/13

Digital Server no reconoce pagos

Digital Server
En la renovación de servicio de hosting y dominio con esta empresa no reconocieron el pago anual que fue realizado de acuerdo a las vía planteadas por ellos. Decían que solo se había hecho el pago por uno de los dos servicios y aunque les envié los comprobantes de los pagos realizados, se hicieron t*ntos a más no poder.

La atención a clientes es malísima, responden rápido, pero no toman en serio tu pregunta, te piden una y otra vez documentos y comprobantes. En particular en particular Y.J., encargada de atención a clientes, se portó poco profesional pidiendo una y otra vez comprobantes de los pagos realizados. con todo y que desde un mes atrás se habían enviado.

A fin de cuentas tuve que realizar el pago nuevamente porque esta persona fue incapaz de hacer su trabajo.

Le pedí que me proporcionara los datos postales de su empresa para poner una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor y no me respondió, realicé tres veces la misma pregunta y no contestaba, solamente me proporcionó el código postal, en una actitud totalmente antiprofesional, me dijo que no estaba autorizada a proporcionar información de la empresa.

¡Carajo! si la persona encargada de atención a clientes no puede dar información de la empresa entonces quien puede darla, tampoco es que le pidiera su nip, es solo su dirección postal, en fin una total incompetencia. Supuestamente el problema puede estar en que realicé uno de los pagos vía seven eleven y si no pagas exactamente con la cantidad no saben si el pago se realizó o no, eso es absurdo, el dinero lo recibieron y hay pruebas de ello y que les tome más de un mes en darse cuenta de que pasa y lo peor esto es lo que yo supongo porque no fueron capaces de decirme que fue lo que pasó con mi pago, eso sí buenos para recibir el dinero .
Digital Server Reseller hosting apestan
Pseudo Empresa Digital Server
DigitalServer apestan
DigitalServer.com.mx PESIMO servicio
Problemas con Digitalserver.com.mx

07/04/13
mercc  / mercc  / 08
la pregunta es porque te quedaste allí y mejor no te cambiaste de hosting. si volviste a pagar tu solo te ahorcaste.