Caso 9548   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digital Server19/04/08

Digital Server, el peor servicio de hospedaje

Digital Server ofrece un servidor seguro y rapido, pero en realidad su servico es "PESIMO", no recibes el soporte adecuado, tardan hasta 24 horas en atender los tickets de soporte y el servidor es inestable. se cae continuamente. Tengo una cuenta de Reseller con ellos y llevo mas de 24 hrs sin servicio y ya no se dignan en contestar. Todos mis clientes estan sin servicio.
Digital Server Reseller hosting apestan
Pseudo Empresa Digital Server
DigitalServer apestan
DigitalServer.com.mx PESIMO servicio
Problemas con Digitalserver.com.mx

15/09/08
javgama  / Jorge Vera / 08
Estoy de acuerdo con ese comentario.... digitalserver.com.mx es un fraude. La calidad del personal tambien deja mucho que desear. A mi me dejaron sin servicio 2 semanas en las cuales no contestaron el telefono salvo en muy pocas ocaciones.
29/12/08
quetevendo  / FDG FDG / 08
Hola, soy nuevo por aca y me di de alta porque de verdad me intereso el post, soy webmaster tengo mas de 30 clientes a nivel mundial, en mis inicio comence con digitalserver con 5 dominios, en principio todo era bueno pero este ultimo año todo anda de la patada.

Algunos dominios y hosting los saque a otro lado y me queda mi sitio personal y el de un cliente que es un e-commerce, es una verguenza por ejemplo juzguen ustedes los dominios se cayeron el 25 a las 4 de la mañana y hoy es 29 y siguen sin aparecer mis dominios, ya mande 3 tickets de soporte y los llame por telefono desde Argentina y no dan la cara.

Es una estafa con todas las letras y ya se que ahora me van a decir que la culpa es mia pero no lo es, soy profesional y como estoy cansado del mal servicio quiero contar mi experiencia.

Los ultimos meses el servidor estubo caido mucho tiempo les mande un ticket de soporte y caraduramente me respondian 3 dias despues cuando los problemas se habian solucionando indicando que todo estaba OK, tratandome de idiota.

Es mucho el enojo que tengo y mas que el ultimo de mis clientes quedo en ese servidor, solo espero me reestablezcan para llevarme todo a otro lado.

NO LOS RECOMIENDO...