Caso 72374   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Digital Server15/11/12

Digital Server, mala atención

Digital Server
Hola! espero que esto les ayude a no tropezar con la misma piedra!
lo que pasa es que quise abrir mi empresa de Hosting hace 2 años y me convertí en reseller de Digital Server, al principio cuando hospedaba 1 pagina no notaba nada ya que es muy poco, comencé a analizar el servidor cada minuto y tuve como 5 incidentes al año donde se caía el server mas de 7 horas y las mejores eran de 3-5 hora supuestamente migraron de servido. Les solicite por sus tickets por lómenos 40 ocasiones que me cambiaran de servidor y siempre dicen que si y nunca me cambiaro, el servidor es lento, las IP no son limpia.

Su atención telefónica es pésima ya que solo te contestan para decir: levante un ticket. La otra es que su soporte 24Horas no es cierto nunca contestan en las noches! Ni los tickets, el chat no sirve de nada ya que te dicen que levantes un ticket. Ahora tengo un VPS en USA y súper! Desde que me cambie mi uptime es del 100% ya que antes fue menor pero nunca te creen, que tal! Ni anqué empresas certifican estas fallas. Deje un Hosting que tengo con ellos para hacer pruebas y no puedo ingresar al Cpanel ya que me manda a otro servidor. Lo mejor es que Digital Server no tienen control ya que sus hosting los revender de HostNine. El reseller lo hospedan en SingleHop. En fin, para que hacer mas corajes pero no caigan en la trampa! Digital Server la peor compañía de Hosting en México al igual que suempresa.com.
Digital Server Reseller hosting apestan
Pseudo Empresa Digital Server
DigitalServer apestan
DigitalServer.com.mx PESIMO servicio
Problemas con Digitalserver.com.mx

15/11/12
Armagedom  11
1959
Que bueno que encontraste una buena alternativa.
18/11/12
Pues lo bueno es que puedes adquirir este tipo de servicios en todo el mundo y no solo las apestosidades de aqui de mexico. Yo tambien tengo hosting en USA Y es de primera calidad.
18/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
por qué el mexicano es tan mal hecho y fodongo???
15/12/14
cesarcastañeda  / Cesar Castañeda / 14
Si tienen pésimo servicio. Yo me cambié a Cayman Hosting que es una empresa en USA y te atienden en español. Link