Caso 134867   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digital Shop Center10/05/18

Digital Shop Center Publicidad Engañosa

Digital Shop Center
Digital Shop Center te ofrecen promociones y no cumplen. Su vendedor telefónico me ofreció una bocina Harman Kardon onyx studio con mi S9+. Llevo un mes y medio llamando y nadie se hace responsable.

Hoy me dijeron que es culpa de Samsung y no de ellos, que me regalan una bocina de $300 pesos... Ridiculo. A.A. es el director que se niega a tomarme la llamada.

Cobardes con el servicio al cliente hasta viajes se inventan con tal de no contestar el telefono y no dan ningun tipo de solucion o responsabilidad de lo que sus vendedores te ofrecen.

Al final hasta a la profeco voy a ir a dar por que esta gente se crece cuando no te quejas, me encargo yo e ser la peor ladilla del universo hasta que me solucionen y me manden mi bocina.
195834

Compañía afectada responde:

- DIGITAL SHOP /  18/02/19

Hola Fernando. Te escribo de Digital Shop. Estamos revisando tu queja y me gustaría ayudarte a solucionarlo. Me podrías comentar por correo si ya se solucionó o sino para darle solución. Favor de escribir la correo quejasdigitalshop@gmail.com

- DIGITAL SHOP /  22/02/19

Hola Fernando. Te dejo nuestros datos de contacto para que puedas contactarnos y podamos ayudarte.
Correo: quejasdigitalshop@gmail.com
Telefono: Tel: 5004-7800 / Ext: 3010, 2029, 1208
Favor de mencionar tu queja en tu correo y esta conversación para poder identificarte.

Saludos,
Digital Shop

- DIGITAL SHOP /  22/02/19

Fernando, por favor enviame un correo a quejasdigitalshop@gmail.com para ayudarte directamente y decirte con quien comunicarte para resolver el asunto.

Saludos

- DIGITAL SHOP /  22/02/19

Fernando, ya te respondi por correo y voy a seguir tu caso personalmente.

Saludos
22/02/19
Fernando Gonzalez P.  18
OBVIAMENTE llamo y me contesta una señorita que no tiene idea de nada y se niega a darme nombres o a ponerme en comunicación con una persona responsable. Ya les llame diario durante 1 mes y nunca solucione nada, ahora que enviaste esta contestación creí que tal vez por fin alguien responsable se habría puesto en comunicación con mi caso pero por lo visto es solo una triquiñuela para que parezca que han tomado cartas en el asunto cuando no es el caso.

La señorita Liliana Cervantes dice que la extensión 2029 y 1208 no existen. Si esta usted interesado en que se solucione mi tema póngase en contacto conmigo. Voy a intentar llamar 1 vez mas un poco mas tarde, espero que me contesten.
22/02/19
Fernando Gonzalez P.  18
Después de medio año aun no se ha solucionado nada y están tratando de contestar (y seguir son solucionar) las quejas por internet de mi caso para hacer creer que se han hecho responsables cuando no es así. Una verguenza de empresa. Engaños, mentiras, malas practicas publicitarias y de ventas engañosas.
11/08/21
Brito Mauricio  21
Los asesores no te dan bien la informacion o mas bien te la pintan bonito para que renueves tu plan con ellos en mi caso mos dos renovaciónes el equipo era sin costo y mi sorpresa es que si me los van a cobrar mes con mes