Caso 48026   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Digitalife01/03/11

Digitalife no responden por artículos defectuosos

Compré un artículo en la mugrosa tienda Digitalife sucursal López Mateos casi Av. Las Rosas en la Col. Chapalita. En cuanto lo empecé a usar me di cuenta que no funcionaba correctamente.

Al día siguiente decidí llevarlo a la tienda para que me lo cambiaran por otro. Como cualquier comprador, supuse que el producto tendría garantía de tienda (mínimo 5 días) y pues mi sorpresa fue que los empleados me salieron con que NO, ellos no respondían en lo absoluto con ninguna garantía, sino que debía ser directamente con el proveedor. Esta "garantía" está siendo un suplicio pues tuve que llevar el artículo a revisión y tengo que esperar 4 días para que me den un diagnóstico.

Mi principal reclamo contra el supuesto distribuidor Digitalife es que al momento de compra JAMAS me especificaron que no tenía garantía con ellos, además que el trato que recibí cuando fui a reclamar fue denigrante, sus empleados son unos prepotentes, altaneros y retadores, sobre todo una pe*ra que no recuerdo su nombre.

Conclusión: No vuelvo a comprar a este "distribuidor" Digitalife, pues si no tienen poder de compra como para negociar con sus mayoristas por artículos defectuosos mejor dedíquense a otra cosa y ojo compradores de estos ineptos: antes de comprar pregunten por garantías, porque ellos no responden.
Digitalife Garibaldi APESTA
Digitalife Plaza Las Aguilas
Digitalife pésimo servicio al cliente
Digital life mx es una mie*da de servicio

02/03/11
taxtor/el profe  08
que "articuloo" compraste?
e independientemente, tienes 5 dias POR LEY, para regresarlo, y te reenbolsen, yo les compro, y nunca he tenido problemas, igual, nunca aplique garantias, y el dia que la ocupe, por falta de tiempo de ir a la sucursal donde te las validan, se me vencio(era un grabador de dvd), pero por favor, platica mas a detalle tu situacion.
02/03/11
mercc  / mercc  / 08
si es raro yo compre en esa tienda un quemador de dvd y la mujer me atendio bien. quizas te toca un personal muy sangron. quizas una llamada o correo a la gerencia y ponen en su lugar al trabajador (a)
03/03/11
RobertoGonzalez101  11
El artículo adquirido fue un monitor LCD. Inclusive cuando lo llevé al centro de servicio de la marca (emachines) se extrañaron porque vieron que lo había comprado 1 día antes: ¿ya fuiste a la tienda? me preguntaron, ELLOS DEBIERON RESPONDER! Comentó la señorita que recibió el equipo. Más pruebas contundentes contra digitalife.
Con respecto al segundo comentario, cuando discutí con los empleados claro que les exigí hablar con su superior a lo que me respondieron que no se encontraba en la ciudad y que no me podían pasar ningún dato de él. De verdad sentí mucha impotencia por la actitud de estas personas, no se dan cuenta cómo afectan la imagen de la empresa para que laboran. Lástima porque yo también tenía una buena imagen de DIGITALIFE antes de esta experiencia.