Caso 26937   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Digitalife11/09/09

Digitalife no cumple con su garantía

Compre un disco duro portatil que nunca funciono en Digitalife. No aceptaron la devolucion aunque la vendedora me habia dicho que tiene dos dias de derecho de devolucion y su sitio de web dice que los productos tienen 7 dias de garantia en caso de defectos de fabricante.

POR favor quedense lejos de estos ESTAFADORES!

Hice un blog sobre este asunto para darle mala publicidad:

Digitalife Incumplimiento En La Entrega
DigitalLife apestan servicio al cliente
Digitalife garibaldi gdl apestan
Digitalife APESTA
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

11/09/09
adge  08
No eres el unico, a mi tambien ya me la hicieron
19/09/09
usuario_insatisfecho  / Emmanuel Gallo / 09
Hola randa y adge te comento que me acaba de pasar casi lo mismo que a ti con la diferencia que a nosotros no nos valieron la garantia, mi nombre es Emmanuel Gallo y mi correo es emmanuel_44870@yahoo.com, me quede con un gran y mal sabor de boca, esto en la sucursal Garibaldi, el procesador Amd Atlhon II X2 250 comprado el dia 1 de Agosto de 2009, desde el dia Lunes 3 de Agosto se trato de llevar a soporte y no se pudo porque pobrecitos de soporte solo tienen 2 horas para comer (2 a 4pm), por lo que tuve que ir al dia siguiente, para que me salieran con moños gritos e insultos por parte del "tecnico" de soporte y tras hablar con el gerente a duras penas lo quisieron recibir, me dijeron que el dia viernes 7 de Agosto llamara para ver el "estado" de la supuesta garantia y me dijeron que no procedio porque le faltaba un pin, que no pasaba ni la garantia, ni se podia reparar.. hagame el favor, al siguiente dia sabado 8 de Agosto voy a recoger el dicho procesador y me salen con que no lo tienen ahi en la sucursal que tampoco saben que fue de el en la oficina, a lo que de nuevo dije, haganme el favor.. espere hasta el martes para llamar porque estaba seguro que no iba a cambiar nada el lunes, ya el martes llamo y ya me confirman que ahi tienen el micro, voy a recogerlo despues de las 2pm y todavia me tenian esperando siendo que el micro estaba a la vista, hasta que le dije a la encargada, no sera ese micro que esta ahi? y pues si era, el procesador "empaquetado" y con RASPONES en la caja, y el procesador todo embarrado de PASTA TERMICA y el disipador YA USADO.. siendo que para recibir si piden todo impecable y sin usar como lo entregue, y para regresarlo cuando bien nos va lo regresan como su ropa interior.., no lo mandaron a ningun otro lado y todavia del estado en que lo regresan hasta te hacen poner tu nombre y telefono no te lo vayas a robar siendo que ni a garantia lo mandaron, solo lo han de haber probado y ni siquiera se dignaron en limpiar el procesador.. en fin ese mismo micro lo lleve con un electronico y no tardo ni un minuto soldando dicho pin, asi es que no recomiendo para nada dicha sucursal para las garantias, lastima que sea matriz..
aca esta el screenshot de ese mismo micro despues de llevarlo con un tecnico de verdad tras el rechazo de garantia de esa gente..